3 meses GRATIS

BUENAMADRE (Salamanca)

Vista

Siempre esperamos con ilusión la llegada del verano para poder estar en ese pequeño y bonito pueblo. Nos encanta mirar esas estrellas en las noches de verano tan fresquitas. La tranquilidad y la paz que tiene es una maravilla. Y por las noches a tomar el cafetito en la puerta de Ester. Los hijos de Matias.
Tu traquilo, que cuando yo vaya en agosto te vas ha jartar de ver fotos del pueblo en la web, va parecer el reportaje de una boda. Que no nos falte de ná. (el nieto de aurelia).
A mi me gustaria que se vieran fotos del pueblo por dentro, de las calles y demás, todas las que hay son geniales pero me gustaria que hubiera más, a vosotros no?
Cuantos paseos por esta carretera se habrá pegado la gente del pueblo, andando en bici., lo cierto es que yo en bici me he pegado unos cuantos iendo y viniendo a Fuentes.
Cuantas veces hemos visto este paisaje viniendo de fiesta eh! que bien nos lo hemos pasado. Yo e tenido la suerte de pasar parte de mi infancia en este pueblo y son los mejores recuerdos de mi vida.
Solo es un comentario no pretendo ni mucho menos ofender pero el que critica el ENFOQUE de las fotos podia callarse un poquito ya que también nos podemos meter lo demas con su HESTADO CON H.
Esta foto podia haber hestado enfocada un poqito mas cerca.
Este es el mejor pueblo del mundo, me a hecho mucha ilusión ver el albun de fotos de Buenamadre, mas que nada por que la llevo en el corazon. Una veraneanta.