Un saludo para toda la peña nosfe que sois los mejores y no hagamos caso de las cosas que dicen la gente que son unos criticones
, espero veros muy pronto.
Perdona que se lo diga al ultimo mensaje pero los de la "nosfe" no estan celosos, solo se ha dicho que las vascas son unas sueltecitas, sacais las cosas de quicio, de una pequeña cosa la haceis grandisima, dejar de decir tonterias y meteros en vuestros asuntos, ademas sin son celosos entre ellos cosa que no es cierta es problema suyo no de la demas gente, dejad a las personas empaz porfavor.
No tengo ni idea de alemán, pero sí un diccionario, y según este diccionario esa palabra en alemán significa apagar, extinguir, sofocar, amortizar, liquidar y descargar, según el contexto. Espero que sirva de ayuda.
Pues eso que se diga quien es esa mujer, por dios. Que estoy por conocerla y me sorprendería un poco la verdad. Pero vamos a lo que vamos. Esos "nosfe" están un poco celosos entre ellos, tanto ellos como ellas. A ver si se tranquilizan un poco, que luego cuando están todos juntitos bien que se sonríen entre ellos.
¿por qué en esta web no hay nada de información? esa es la pregunta. ¿sabeis que signisica Löschen? es en Aleman, contestad por favor.
Quién es ea chica supuestamente tan maravillosas que los paradinenses hemos dejado escapar?
Quiero dar un homenaje a los quintos del 2004 que aunque hemos sido pocos, nos lo hemos pasado muy bien!un saludo para alberto, pedro, juan, victor, cris, sonia, susana, lorena, de parte de otra quinta, Rosa.
Esos quintos del 2004!los mejores!
¡¡ Pajarilla siempre será de todos !!.
Debemos hacer lo posible por cuidar nuestro entorno, y no degradarlo( como pude comprobar la última vez que fuí).No apoyemos los intereses de los cazadores con nuestra falta de respeto.Así, justificamos el acotamiento del camino y la restricción severa de paso.
Siempre ha sido una finca particular, pero la caza y las malas costumbres de algunos, nos estan perjudicando.
Luchemos de forma inteligente por recuperar la finca de nuestros amores, "el de Guille".
Que pasa Sangarcieños!
Hace mucho que no entro no la página.Me alegra leer los comentarios y ver vuestros nombres para recordarme lo mucho que echo de menos mi tierra.Cuidaros mucho muchachos, " el de Guille ".
Para todos los macoteranos ausentes que quieran seguir de cerca lo que pasa en su pueblo en www.bulbonidos.tk podrán encontrar noticias de actualidad sobre Macotera.
Vaya peazo de pueblo. Aquí todavía estaban muchas calles sin asfaltar.
Hola neni ya sabes quien soy y solo decirte que te quiero muchisimo
Tu cosita.
Teneis todos mucha razón, la mayoria de lo chicos de esa peña ven a las chicas como un objeto al que no respetan y habitualmente juegan con ellas y lo digo porque lo veo, pero es que parte de las chicas de esta peña nose dan cuenta de eso y cuenda viene forasteras se ponen celosas y haciendo esto solo les dan más gusto a los otros y se sienten más hombres, pero realmente aun a muchos de ellos les queda mucho que aprender, porque como han dicho parte de ello son muy crios, pero bueno tampoco son tan malos tienen sus cositas buenas
Un saludo para todos que esto va con mucho cariño
Una chica. ... (ver texto completo)
Saludos a mis abuelos que viven alli y no les puedo ver tanto como yo quisiera.
BSZS!