Que pasa Sinchane! Mejor métete en la última foto porque esto está que arde!

Fdo: mery.
Soy una chica de santiago aunque hace tiempo me fui de alli. Tengo toda mi familia en santiago. Siempre que puedo voy al pueblo. Toda mi niñez y juventud la pase alli ¡Que tiempos aquellos! nuestros paseos hasta el puente nuevo y nuestras largas convesaciones sentados en la bascula (nuestro punto de encuentro). Eramos unos 20 chicos.¡Como añoro aquellos años!!
Ahora cuando vuelvo a mucha gente joven ya no la conozco, pero cuando veo que se lo pasan tan bien me da envidia y recuerdo lo bien que nosotros ... (ver texto completo)
Para todos los que colgais las fotos de nuestro pueblo un saludo. Como se nota que la tierra donde se ha nacido tira mucho. Mi agaradecimiento a todos los que viven en el pueblo. Gracias a ellos todavía podemos ir, porque son ellos los que cuidan nuetro pueblo. Para todos y en especial para los de una época en la que se cantaba: San Miguel está en las andas/ y nostros de parranda/pobrecito mi patrón/ piensa que el pobre soy yo. M.R.S.
Can lo bien que se come en las Cabañas
Santy, Madrid.
Hey! hola a toa esa gente wapisima desalvadios.no sabia que existia esto pero esta gnial ya que nsootros lo valemos. Los mejres jugando al futbl y os mas gupos. Y si se picanlos de narros. Pues alla ellos.
Viva salvadios!
Soy el gran Pinre, vecino(aunque ahora lejano)del mejor pueblo del mundo, por sus fiestas y esa gente. Sin mas, los mas competentes.VIVA EL VILLAR.
Mira, Candela no insistas mas, no voy a dejar a Manolo por ti, no me gustas.
Braulio.
Que digo yo que alguien podia retansmitir por cam la sagrada misa de los do


Mingos a la una. Gracias

Un morreo de sor Angustias.
A mi me gustaria que retansmitieran la Misa de 1 en riguroso directo.

Un morreo.

Sor Angustias.
Muchísimos besos para Rakel. Que hace mucho que no la vemos haber si quedamos y nos tomamos unas de las nuestras.

Fdo: UNA DE TUS NIñAS.
Hola somos de blascomillán. Nos llamamos celia, javier, ino y raquel.nosotros vivimos siempre en blascomillán.un saludo para todos los que visiten la página.
Especialmente para sonso que está en el caribe.
No creo que la persona que dice que hay padres que miran para otro lado, para no ver lo que acen sus hijos, tenga ningun derecho a juzgarlos. Tal vez los padres que miran para otro lado son los tuyos. Porque por lo menos mis padres saben perfectamente como soy, lo que hago y dejo de hacer.

Y no creo que ningun nosfe haya ido donde vosotros a deciros como teneis que vivir vuestra vida.

Estais criticando a tods los nosfe sin tener la mas minima idea de nada de nuestras vidas y no os dais cuenta de que podeis acer mucho daño. Y lo mas gracioso es, que criticais lo que vosotros mismos haceis, asi que seria mejor que nos dejaseis tranquilitos a los nosfe y os preocupaseis de lo que bebeis o fumais o haceis vosotros. Que teneis el gran defecto de "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el vuestro".

UNA NOSFE. ... (ver texto completo)
Yo he sido quinta ha ce tiempo y no ensuciabamos para nada el fronton
Y dejar a los quintos en paz porque es una tradicion preciosa y no me gustaria que se acabase.
Quiero mandar un saludo y un beso muy grande a raul (majin)de parte de una que fue una gran amiga suya y que le quiso muchisimo.
Si lees esto cuentame que tal te va.
Muy bien dixo, ya era ora de que se pusieran las cosas en su sitio.