Compramos energía a futuro



Por que no borrais todos los comentarios puestos aqui?, y no solo algunos?
Paz no mas discusiones.
Parece que las noemis tiran. Jeje.
Ah y para la persona que dice qla gente joven no hace las fotos de los dolmenes an sido puesta en la pag por una persona joven y en mi opinion a sido muxa mejor idea que el que ayan puesto unas vacas como representacion del pueblo asike yo que usted primero me informaria antes de ablar sin saber.que por ser mayor no se sabe mas como en este caso que abla sin tener conocimiento del tema.
Ah si esq no es protestar ono es que me parece que sabemos un pokito mas que usted del pueblo y simplemente me baso en que es usted el que no tiene ni idea de que lo mas representativo del pueblo son los dolmenes asike primero el que se tiene que informar es usted y luego ya se toma el lujo de critircar.
Como kieren al pescadero!
Hola a todos! soy Noemi de bilbao, que tal andais todos?? haber si meteis fotos en la otra pagina y asi hay recuerdos de este verano. Saludos para todos en especial para la peña kaos y para el pescadero, besitos para todos!!!
Santis libre y con salida al mar!
Que a pasado con la encuesta sobre el tio y la tia mas guapos de santis¿? Animaros y enpezar a votar.
Un saludo a todos los chicos de santis que sois los mejores y en especial a Oscar el pescatero.
Muchos Besos.
Soy hijo y nieto de nacidos en Bocacara, busco mis antepasados en ese lugar, que amo por los relatos de mi abuela.
Soy Argentino, vivo en Buenos Aires, tengo 45 años y desearia contactarme con gente de alli.
Un saludo grande y espero ansioso algun cotacto.
Gustavo Fonseca
Bairesur@argentina.com.
En esta foto creo reconocer a alicio que corre a la izkierda de la vakilla y al del caballo que esta a la altura de la fragua de mesio creo que es el tio traguntia.
Vale, ya los visitaré algún día. Por cierto, a ver si alguien pone alguna foto del pueblo, de la plaza o de las calles, todavía no hay ninguna.
Aber si ablais mas...
Y que pasa que estas paginas no las visita la gente del pueblo.
Que berguenza!
Publicarlas que lla es hora de que las conozca todo el pueblo y los que lo visitan.
TITA nos vamos air pero saludos de antonio y Carmen manolo y mere baltasar y loli felicidades.