Compramos energía a futuro

BOADA (Salamanca)

Plaza Boada renovada

Hola a todos!!!no hay ningun comentario sobre los carnavales 2005???
No hemos tenido quintos pero han sido los mejores o no???El próximo año repetimos vale??
PATRY.
Pues yo creo que los del banco son Manu y Guiller.
Todos los veranos de mi vida no he entrado antes en casa, hasta que han dado por lo menos las 7:00 a.m en el canpanario. Virginia Montejo
!que tiempos aquellos eh Amaro y pinteros ! un beso para todos.
Boada sin duda es el mejor pueblo. Chuchi te falta la foto de la casa de los castañeros. Haber si pronto la veo colgada en esta pagina.
Un beso para todos.
Hola lazaro emi y nuria soy vuestra sobrina y prima elena (la extremeña)teneis razón boada es la mejos.viva mi abuelo julian y mi abuela angelita.
Mira como se divierte la juventud.
¿quienes son las del banco?
Ade , rebeca "la vasca" y rosa . Me juego un hary guay.
Mi madre es de boada y nos da mucha alegria verlo por internet.
Haber si ampliamos el album.
Hola, somos lazaro, emi y nuria y estamos muy orgullosos de ver nuestro pueblo en internet! que modernos somos. Es el mejor y el mas grande de castilla y León!! Donde esta el pozo de beber? Y la cibeles? Y el frontón? Ahy!!! Que bonito es Boada! San Sebastián. Tapia's.
Alguien me puede decir quienes son los que estan sentados en el banco?gracias.
Mira que vagas, ahi sentadas en un banco roto.
Señor alcalde siga asi y cuando se retire dejara el mejor pueblo de salamanca le falta un pelo yo creo que esta peñaparda por delante.