Concretamente se trata de la parte de abajo, junto al rio, de la huerta del obispo, bonita foto sin duda..que cielo.
Me parece perfecto que a cada uno le guste su casa pero pienso que la idea de poner fotos de casas particulares es un poco aburrida y tiene razon la persona que dice que se deben colgar fotos interesantes del pueblo, como paisajes o lugares caracteristicos.
Escribo para dar las gracias al autor de este largo escrito, la verdad es que a medida que iba avanzando en la lectura mas metida estaba en ella. Me ha gustado mucho, sorprendernos con alguna mas de vez en cuando no estaria mal de verdad. Me gustaria saber quien es el autor para reconocer personalmente su escrito. Gracias.
Javi, un saludo muy grande para tu madre y el deseo de que ese dolor tan grande cada dia sea más pequeño para poder recordale con todo el cariño.
Besos
Juli.
El del medio segun mi madre de 82 años es juanito corbo muy amigo de mis padres
[GoogleBarVIP= 1].
MI PUEBLO, SU VIDA, SUS GENTES.

El viajero, todavía se sorprende, cuando al tomar la última curva de la carretera, se expone ante él un pueblo en el único cerro que existe en los alrededores, y escoltado en su larga extensión, por una bonita iglesia romana, y aquellos edificios de las escuelas que tantos recuerdos guardan celósamente.

Paseando por la calle principal del pueblo - C/ Larga -, se observa gente mayor, - abuelos y abuelas -, que saludan al visitante con agrado, y a veces hasta con ... (ver texto completo)
Esta foto esta muy bien pero que salga gente por favor.
Eso que metan fotos que salga gente por favor vor.
El mejor picador es tito no javi.
Que cambio a dao el pueblo y como todo para mejor.por favor meter mas fotos.muchos besos para todos.
Cuantos años an pasado desde esa foto?ahora cada uno por su lado.ya qdan menos para otro san blas.muchos besos para toda la gente de mi pueblo.
Hola a todos!que tal?yo en clase, paq luego se diga.contarme algo.besitos para todos este finde os veo.besos.
Echo de menos las imágenes que había en el altar y que con la mdernidad han desaparecido: Mª Auxiliadora, San José, El Sagrado Corazón y, sobre todo, aquel Niño Jesús que siempre tenía una naranja en la mano y que estaba al lado de donde nos poníamos los muchachos con Don Antonio. También echo de menos a de. Benedicto y a Olegario con sus característicos latinajos cantados en las misas de difuntos.
A la puerta de esta casa yo también, una mañana de invierno y de mucho hielo, me caí de la bicicleta. Y como siempre ocurre, me levanté y miré a todos los lados para ver si me había visto alguien; parecía que no, pero una voz escondida detrás de una puerta semiabierta salió preguntándome si me había hecho daño. Repondí que no y me marché a toda velocidad lleno de vergüenza.
Hola paisanos no contais nada ya se va acercando S MARTIN que tal se presentan las fiestas? Saludos a todos.