Convoco a toda la gente de boadilla para que escriba algo. Que pagina mas sosa! saludos a todos.
Chicos esto va mu lento, tenemos que empezar a espabilarnos.hasta pronto.
Ah! y felicito a sofia ( tenerife) y a eva (bilbao) que oy dia 29 son sus cumpleaños.
felicidades! zorionak!


Pablo.
Que pasa gente! que suerte teneis de poder ir en navidades para el pueblo, ojala pueda ir alguna bez.
Ah! lucia y janira aber si escribis alguna carta.
Y.
Donde han dicho la bobada esa de que la autovia va a pasar por el pueblo?? mas quisieramos nosotros!! hay que ser realistas el pueblo no tiene tanta catagoria como para eso!!!
Hola!
Soy lucia la de coruña.que tal todos?eva, recibiste mi mensaje?bueno, felicidades.ya nos veremos en navidades.un beso a todas.
Hola desde andorra como estamos
Hace unos dias he estado en mi pueblo de vacaciones y he visto que tiene muchas construcciones nuevas.
Espero poder volver pronto.
Sonia_sgb@hotmail.com.
Un saludo para las mejores de sanctis ana, raquel, lorena, elisa, y para pablo.
Felicidades noemi! zorionak! que tengas un buen dia

Pablo.
Hola soy ana chica de morasverdes besos a toda la gente de este pueblo lourdes.
Estoy de acuerdo en restaurar la iglesia vieja y darle algun uso como un museo o algo parecido pero no en convertirla en aparcamiento o en una discoteca.
Hola soy Antonio.he visto tu mensaje Jorge.Que tal te va todo? a mi por cartagena bastante bien.nos veremos en semana santa.saludos.
Los años cambian pero las fiestas siguen siendo las mismas aqui hace falta 1 poco de creatividad!
Que pasa solo salen en fotos los forasteros?