Un saludo Maria de tu primo Colas.
Esta foto es nueva
quien la manda?
Estamos todos muy bien, agotados ya que max esta imposible.

Es una la gartija.

Me hace mucha ilusion ver la foto de la plaza mayor del pueblo. Y entrever la casa de la abuela.

Los mejores momentos los he pasado en el pueblo.

Besos a ti en especial y a toda la gente del pueblo.

Que ha sido de ana la de franca, nines, marisa, monste y demas gente de la cuadrilla.
Hola maria como estais? me alegro que te hayas conectado conmigo y con la gente del pueblo, espero que me sigas mandando mensajes

Un beso toñy.
Hola padre , hola toñy que tal estais . Hola gente del pueblo un saludo grande de la nieta del carlota.besos maria.
Hola colas acabo de leer tu mensaje espero que te encuentres mejor, no puedo llamarte porque he perdido tu numero de telefono, enviamelo a mi direccion de correo que es reservas@restaurantecarlotta.com
Un beso toñy.
Hola Toñi que tal todos, espero que bienpues yo como la familia bien.
Un abrazo para todos de tu primo.
colas.
Hola Jose Antonio soy colas, que tal, que tal Auri espero que bien pues yo acabo de salir del hospital hace escasos momentos.Si leeis esto estaros tranquilos, pues an sido unas pruebas y he estado dos semanas ingresado, aunque en el pueblo se ha corrido la voz que estaba en las ultimas la verdad que no se de quien puede haber salido semejante mentira pero ya lo sabre.bueno un abrazo de buestro primo.
Nicolas.
Buenos días, alguien me podría ayudar en lo siguiente:

Estoy haciendo un proyecto de Creación de Empresas y necesitaría saber algún dato sobre el polígono.

- Empresas actuales.
- Subvenciones del Ayuntamiento.
- Número de habitantes del pueblo.
- Metros cuadrados del polígono.
Etc.

Mi email es el siguiente: seisdedos1@hotmail.com

Gracias y un saludo, .
Yo no tengo nietas.
De lo mejor de la zona es el pueblo de buenamadre y lo dice "un cazurro" y me hace ilusion.
Ola.que atl va el pueblo?ya no abla nadie, eh!!bueno que os vaya bien a todos, 1beso.
Cuenta la leyenda que este castillo se une con el castillo del Cubo atraves de un tunel que se usó durante la guerra civil. ¿Será cierto?
Hola, saludos desde Bilbao.Besos para las abuelas de Los Carretas.
Ahí tú, nieto de Aurelia. Ahora sí.
El.