Yo también soy nieta de Aurelia y ahijada del nieto de Aurelia. Un beso muiy fuerte y sigue así que lo estás haciendo muiy bien.
Hola gasofa" yo si te conozco , y ya se que que eres de este pueblo. Eres muy majo . Tienes novia?si o. No. a ver si vienes por aqui a dar una vuelta , besos para ti y un saludo para este peaso pueblo y sus gentes.
He estado una semana en Casasola en julio 2005. No me recuerdo de esta plaza. Solamente la de doña Francisca Martin Tabernero. De quien es esta plaza? Es un lugar precioso y trnaquilo.
Yo conozco bastante Buenamadre, y es verdad que en el castillo no hay fantasmas, donde hay algún fantasmon es en el pueblo.
Gracias por colocar fotos como esta me he emocionao al ver a uno de ellos fallecido hace años y a mi tio Alicio y al capullin de Roberto con esa carita de no haberse comido un rosco en su vida.
Gracias uno de Sanctis desde Irun.
Hola, me gustaria que alguien colgase alguna foto de las casas de arriba, ya que mi madre se crió en ellas, se llama Juani y es hija de Martín y Aurelia.
Muchas gracias; Un saludo para mis tios Juan y Pura, y mis primos Jose y Nines.
Como andan los chorizos y los salchichones, cuidao con el colesterol.
Hola de nuevo a todos soy gasofa la verdad es que no se quien es el que me conoce pero quiero mandar un saludo a todos de nuevo mi nombre es.antonio garcia hernandez javi quinto un saludo los charros pero sobre todo a mi familia que es lo mas grande entre mi familia meto a mis padrinos por supuesto ati y julian un abrazo para todos muak.
Tenemos un pueblo guay.Un saludo a todos los visitantes del bar los charros.
Deberiamos aprender un poco mas de ortografia. Nos iria mejor a todos.
Hola a todos¿como van las matanzas? hace mucho frio?.Saludos.