Eri , Jenny un beso muy grande de vuestro niño Aleix.
Camino de los majadales eso es lo que quise decir.
Todo blanco y con mucha luz, como las almas de nuestros niños y niñas.
Bonito paisaje del camino " los Majadades " y que me decis del campo y de las encinas?
En unos dias saldran mas fotos del monumento y del pueblo espero os gusten.
Gracias por decir que te gusta mi pueblo, ah y no miramos mal a nadie, seguro que es verdad que eres buena gente, ven cuando quieras.
Los de la sagrada no miramos mal a nadie , gracias por decir que te gusta mi pueblo.
Cuidadin con las niñas que yo las quiero mucho y seguro que eres de los que van a la peña jajaj.
Buenas yo no soy de la sagrada pero como si lo fuera porque me mola mogollon, me llamo henry y soy de alcala de henares y juro que me voy a empadronar alli algun dia, agusto!bueno espero comprarme de mayor un terrenillo y hacerme una piscina que seria la caña, un saludo para toda la gente de la sagrada y en especial para mis niñas que son las mejores.PD=xfa gente mayor de la sagrada no me mireis mal que soy buena gente.
La Sagrada es un pueblo pequeñito pero matón! Es lo mejor que hay en Salamanca!!
Bonita iglesia, pequeña pero coqueta donde todos los sagreños rezamos con devocion a san fernando.
Ya falta menos, el sabado 27 ya hay merienda.
Recuerdo muy bien al señor Manuel "Pina" y a la señora Teresa "la Diosa"; vivían en la Plaza del Solano, en una casa que tenía un pequeño portalillo. Creo que era el señor Manuel "Pina" el que a modo de chanza comentaba a veces en la taberna de Melquiades que él cenaba siempre en Rinconada y luego se iba a acostar a Navarredonda; la explicación a semejante misterio consistía en que la raya de los términos municipales entre Navarredonda y Rinconada pasaba por el pasillo de su casa, dejando su cocina ... (ver texto completo)
PEQUEñOS PLACERES DE RINCONADA:
Por la mañana, levantarme al amanecer, subir a la Sierra y ver salir el sol por la parte de Endrinal y Frades, mientras poco a poco se desvanecen las tinieblas de la noche y la tímida luz de las últimas estrellas desaparece. Caminar dos o tres horas por las veredas solitarias escuchando el rumor del agua de las fuentes y regatos y el trino de los pájaros; extender mi vista a lo lejos y observar toda la infinita gama de colores y aromas con que nos deleita esta extraordinaria ... (ver texto completo)
Lo que importa es la calidad, no la cantidad, y a nosotros calidad nos sobra para dar y regalar!!! arriba LA SAGRADA!!!