Una pena que no salga asomado en la ventana Ricardo.
Verde que te quiero verde, casi sale raul.
En esta farmacia trabaja un tipo peculiar. No es del pueblo pero lo parece.
Alias el boticas.
Ya queda poco para las fiestas, último fin de semana de septiembre, este año prontito.

Alli estaremos todos. Tambien existe la peña el patio andaluz y el chiringuito ( de los mas maduritos pero los que mas marcha tienen)

Un saludo y os esperamos.

Jose.
Hola, nos gustaria saber en que lugar del pueblo estaba este porton, porque somos de alli y no lo ubicamos.
Gracias.
Por fa alguna foto del pueblo, yo fuy al cole en este pueblo cuando era niña(hoy son 46 años los que tengo)y recuerdo una plaza con algo en el centro, pero nada mas, si fuerais tan amables de poner mas fotos lo agradeceria, gracias.
Hola nenis! Soy Teresa y ando con esto del internet. El viernes tenemos la cenita... Tengo muchas ganas de ir para estar con vosotras, con los de SM, salir por Destamames, ir el Sábado a la pis...
En Pucela me aburro mucho, ya no me motiva ni El Corte Inglés y jo! viendo las fotos me quiero ir pállá.
Buenas tardes., no sé porqué mi anterior comentario se ha borrado, lo repito y si vuelve a salir pido disculpas.

He visto un anuncio de venta de una casita en este pueblo, parece pequeña, de una planta, normalita pero preciosa, le anuncio lo pone "casas rurales La Nogala" y desde las ventanas se ve un pequeño terreno que si fuera llano sería posible convertirlo en jardín. ¿Sabeís de que casa hablo?, si es así, ¿podrías ayudarme y darme vuestra opinión sobre ella y si tiene terreno y podría ser ... (ver texto completo)
Se vende una casita es este pueblo, el anuncio lo ponen Casas rurales "La nogala", tiene una entrada muy recogida, es de una sola planta y parece que pequeña. ¿Alguien sabe de que casa hablo?, si es así, que tal está, tiene terreno llano para jardin?, perdonad por tanta pregunta pero necesito información y si es de mi agrado quizás pueda pensarme tener una casita de descanso en vuestro pueblo.
Gracias.
[GoogleBarVIP= 3].
Gracias por las fotos y los mensajes. Sigue así, me abres una ventanita para ver La Sagrada desde aquí

Un abrazo

Eduardo (Toledo).
Gracias. Es un regalazo. Me ha hecho mucha ilusión. Un abrazo a toda La Sagrada y a los que la queremos tanto.

Eduardo (Toledo).
Hola Franc, te recuerdo perfectamente, también recuerdo a tu hermana Isabel, a tus abuelos, hace mucho que no vienes.
Ya se han pasado las fiestas e Nuestra Señora, este año han estado menos concurridas, y el tiempo no acompañó demaseado.
Comparto la opinion del anterior, lo unico que queda de nuestro pueblo son nuestros recuerdos que, por suerte, son solectivos, y olvidamos incluso la explotacion infantil a la que fuimos sometimos. Seguro que alguno pensara "ue felices eramos" observar los inmigrantes que llegan, hace cuarenta años, nuestro pueblo era eso, o peor.

Lo lamentable es que 40 años despues, las personas ( la mayoria ), hemos evolucionado ) , nuestro pueblo no.

El resto, un analisis poco objetivo de la realidad, ligada ... (ver texto completo)
Todos unidos formando un solo pueblo.jajaj os suena?? besitos!!!
He pasado por el pueblo despues de varios años, y los unicos buenos recuerdos que tenia se han desvanecido, las casas estan deruidas, si conservacion ninguna, a nadie parece peocuparle, .y mis antiguos novias han engordado, que le vamos hacer, ... La memoria es selectiva y tiende a engañarnos.
un descenciende de velegos.