Madre mía, si ya es hora que alguien haga algo diferente en Carrascal... todo se puede hacer mejor pero yo creo que va todo bastante mejor.
ya me contaras quien coño puede ser, tengo a mas gente esperando respuesta, asique si no te importa, sueltalo que nos enteremos todos. YA TE LLEVO LAS PATATAS.
fabian ya se quien es isabel, el miercoles te lo cuento. no olvides traerme las patatas. miko
que tal esa gente de matilla parece que fue ayer cuando yo vivia en ese pedazo de pueblo, que buenos momentos he pasado, que fiestas. gente como el parro, banana, mimi, romo, chori, luis juan, ventura, fernando, manu, mi hermano y toda esa gente que hemos preparado algunas pero hemos sido el alma del pueblo, ¿que fue de aquellas tardes en el bar oeste a las maquinas del street fighter y demas que risas en la puerta de la iglesia y aquellas merendolas en el lunes de aguas. bueno sin mas que ese pueblo ... (ver texto completo)
el pueblo me parece precioso aunque no soy de el, me case con uno del pueblo, la iglesia es preciosa, caty gracias por tu magnificos bollos saludos al pueblo. teresa..
seguimos sin cambiar las antenas. para la juventud no hay nada. el pueblo se muere y no hacemos nada para remediarlo. esto es una verguenza. llevo 20 años viviendo en el pueblo y creo que tengo derecho a quejarme. miko
Muy buenas. Paso el verano y como siempre nos quedamos pocos habitantes en el pueblo, es una pena pero año tras año quedamos menos, esto es algo que nos trae un poquito preocupados a todos, tratando de buscar algun tipo de solucion. (se acmiten todo tipo de sugerencias.) El motivo que me ha empujado a escribir el mensage, no es otro que el tratar de comunicar a todos los que esteis interesados en saber lo mucho o poco que pase por el pueblo durante vuestra ausencia comunicaroslo, trato de que esteis ... (ver texto completo)
un saludo para mi familia, Marcelino Martin (quemao) & Cesarea Martin, que es medio pueblo, jeje. de parte de Conrado, Toñi, Conrado, Cristina y David
nenes os examos d menos. haber cuando nos vemos. Un besazo enorme.
El proxinmo año hacer una foto d todas las peñas y colgarla. Que quedara muxo q mejor q no ver to los años la foto de las mismas tipas. Q no soy ni guapas ni simpaticas. Poner una foto en condiciones no es mucho pedir joder. Que las hijas de Palomo ya estan muy vistas y encima no caen bien a nadie.
Antonio vente pronto a Matilla te hechamos de menos. tambien a rober y a jesus. un besazo enorme. cuidaros. os keremos.
Asier tienes un sobrino q esta bien bueno. En cambio tu novia es lo peor. Por si no lo sabes te pone los cuernos.
abdom majete que antipatico eres vienes a mi pueblo y ni salidas.
Tronchamozas soy los mejores. Todos sois estupendos. Lolo eres super majete. Alicia no te enfades que solo es un comentario. Este año faltaba Mayka. un besazo a todos os kiero. nos veremos el año que viene.
Raquel, Rocio, Lorena y Maria no seais tan creidas. Que no sois nadie en este pueblo. Os la dais d listas y luego no teneis ni media hostia. aprender a vestir y a maquillaros. Que no teneis ni idea. Vais como putas x el pueblo. Maria menos mal quee te dejo Tonino, sino pobre de el. Menos mal q ahora esta con Patricia una tia super simpatica y que vale la pena. Y las demas tener cuidado de que vuestros novios no se enteren de que les poneis los cuernos.