Un saludo para el vasko del
bar el cazador de un
amigo de bilbao que en sus tiempos de
juventud paso buenos
veranos junto con su
familia en
cibanal de sayago nunca olvidare aquellos veranos aunque hace muchos años marcho a
trabanca cuando voy ha cibanal de visita me acuerdo mucho de el y la proxima vez que valla de visita a cibanal espero verle en trabanca y charlar
Un saludo de un amigo de bilbao
Miguel.