Vaya restilling que le he hecho a la cas amola¡¡.
En este salon baile yó con la mis del Manzano, con la que me case.
Yo una vez vi a un gordo sentado que ocupaba más que la sombra del arbol.
Esta fabrica de quesos se llama ISAN por si alguien no lo sabe.
Ya no estás para nada, ¡¡¡con lo duro que eras!. Un amigo.
Toño, ahora que se aproxima nuestra fiesta, deberias hacer alguna foto para que todos los asiduos a tu página podamos verla, yo no las hago porque no se incorporarlas a la web y no tengo cámara apropiada, pero a tí seguro que te salen fenomenal! saludos...
Bueno ¿cuando se inaugura? necestamos información si la pueden dar.
Y el Barrocal tambien... Ahora conoce historias de escombros y basura. Eso es ecologia y lo demas bobadas. Viva la Basura!
Me podriais dar la dirección de correo electrónico de Marciano Sanchez el antropologo de Robledo.

Gracias.
Un saludo para el vasko del bar el cazador de un amigo de bilbao que en sus tiempos de juventud paso buenos veranos junto con su familia en cibanal de sayago nunca olvidare aquellos veranos aunque hace muchos años marcho a trabanca cuando voy ha cibanal de visita me acuerdo mucho de el y la proxima vez que valla de visita a cibanal espero verle en trabanca y charlar
Un saludo de un amigo de bilbao
Miguel.
Cuantas iglesias tiene este pueblo.
Me parece que es la casa mas grande del pueblo.
Bonita iglesia si señor menudo pueblo.
Que casa tan vieja no pues anda que si esa es la plaza mayor del pueblo el pueblo es enorme con 97habitantes esta casi deshabitado.
Aqui viven los mejores padres y abuelos de El Manzano.