Este es mi pueblo y es el mas bonito de la provincia de salamanca, aunque sea un poco pequeño te lo puedes pasar genial en el.
El rodeo, regentado por juan fonda a desaparecido...y en su lugar los castaño(cabañuelas)lo han cogido con el nombre de La letra escarla.
La fachada y el ayuntamiento en general an sido restaurados entre el 2005 y el 2007...ya esta terminado y a kedao muy bonito.
Son los 100 pisos...las casas nuevas son las que estan al lado de las regueritas, al lado de los colegios...
¿ qué pájaro más raro no ?
[googlebarvip= 125].
Blanco y verde, es que somos béticos.jajajajjajaja.
Si, se dice, se comenta, se rumorea, que Alberto está.SI estará, seguro algo hará `pr nuestro pueblo, es buen chaval el chico.
Para el que pone izkierda unida.nunca en cabrillas.
El concejal Sr. Goyo es su amigo y debiese proponerlo en pleno. Vamos Goyo haz un esfuerzo te apoyamos.
Creo saber quien es. Y si es quien pienso, se lo merece.
Yo también. Cualquier detalle es seguro lo agradecería.Ya que los del pueblo no hacemos nada, es de bien nacidos reconocerselo a los de fuera.Si no lo hacen desde el Ayuntamiento este verano tenemos que hacerlo los vecinos. Que tomen la iniciativa alguien como el Gallego, Charcas o incluso Matías y nos convoquen. Algo tenemos que hacer para que este hombre sepa de nueswtro agradecimiento.
Estoy de acuerdo, yo también me sumo. Esta persona no ha nacido en Cabrillas y por eso, siendo de fuera, lo merece mucho más.¿Haber Pepe?...
El año pasado, una persona de Cabrillas puso en la red un página del pueblo para conocimiento de todos y nos la dedicó a todos los vecinos. Nadie salvo alguno pocos hemos elogiado el trabajo y el detalle. Pido como vecino se le considere el mérito más cuando no es del pueblo. Alguien tendría que tomar una iniciativa de reconocimiento. Una, se suma a cualquier inciativa en este sentido que debiese de partir del Ayuntamiento. Vamos, que se lo merece.
Como Cabrillano, pido al Ayuntamiento gestione un paso de peatones regulado que posibilite el paso de un lado a tro de la carretera, ante la excesiva velocidad e incremento de tráfico en la antigua C 525.No hay que esperar a lamentar se produzcan víctimas entre los vecinos de un u otro lado de la carretera.
A ver si somos capaces de mantenerlo así de chulo.
[googlebarvip= 125].