ALDEHUELA DE LA BOVEDA: Hola María Victoria, te llamas como mi primera sobrina,...

Estimados amigos mi abuelo Miguel Benito Cortina era de Aldehuela, a los 12 años fue a vivir a El Milano y allí conoció a mi abuela y se vinieron para Argentina, provincia de Córdoba. Yo su nieto, Silvano, vivo en Argentina en Córdoba y hace poco me han hecho ciudadano español y me han fijado como domicilio electoral el pueblo de mi abuelo Aldehuela de la Bóveda. Así que tenéis un nuevo integrante, aunque esté al oro lado del Océano. Habrá alguien con mi apellido Benito.

Hola, Mi abuelo paterno tambien era de Aldehuela de la Boveda y se llamaba Gaspar benito, vino muy joven a Argentina y se instalo en Bahia Blanca, prov. de Buenos Aires, no tengo la ciudadania española mi abuelo y mi padre murieron muy jovenes. Mi nombre es Maria Victoria Benito

Hola María Victoria, te llamas como mi primera sobrina, la hija de un hermano mío, "María Victoria Benito" ¡qué casualidad! Seguramente debemos ser parientes. Hay una estupenda genealogista en nuestra familia que ha sido de Aldehuela y vive en Madrid. Le preguntaré por el grado de parentesco que tenemos.
Una verdadera lástima que mi abuelo fue dejado en un hospicio y a los 12 años fue adoptado por una familia de El Milano, es decir, prácticamente no sabía nada de su infancia en Aldehuela, pero podemos averiguar nuestro parentesco.