¡Hola a todos ¡Como ya sabéis, todos las Navidades montamos en el Centro Cultural un Nacimiento echo por todas las personas del pueblo, que quieren participar. Este año como no podía ser de otra manera, ya estamos trabajando para que todos podamos disfrutar de nuevo de este particular Belen. Si podéis no dejéis de venir a verlo, porque tenemos nuevas sorpresas que estamos seguros que os van a encantar.
Pues ahí estaremos Pilar. Encantados de volver. Gracias por la invitación y hasta pronto.
alguien conoce a Perfecto (Perfe) de 39 años? que trabaja en la fabrica de embutidos JESUS MARCOS E HIJOS en Martin de Yeltes, es un conocido mio y gran persona
¡Hola a todos ¡Como ya sabéis, todos las Navidades montamos en el Centro Cultural un Nacimiento echo por todas las personas del pueblo, que quieren participar. Este año como no podía ser de otra manera, ya estamos trabajando para que todos podamos disfrutar de nuevo de este particular Belen. Si podéis no dejéis de venir a verlo, porque tenemos nuevas sorpresas que estamos seguros que os van a encantar.
Mi nombre es Antonio. Soy el hijo del maestro a cuya escuela asistimos los que entonces vivíamos en la Aldehuela y su término y hoy tenemos entre 46 y 60 años.
Recuerdo el Mesón, que daba nombre a toda la zona, y la gasolinera de Pedro, etc. Solíamos ir de paseo formal algunos domingos, andando; e informalmente la mayoría de las veces, en la bicicleta. De ti recerdo tu simpatía y tu sonrisa; tuvimos poca relación porque eras 2 ó 3 años mayor que yo. Cuando íbamos a Salamanca en el coche de línea ... (ver texto completo)
Mi abuelo era Ángel Casado y Mi abuela era Generosa Rodriguez Cortina, Me gustaría saber si hay alguien de la familia. Mi nombre es Horacio
Saludos a todos los del foro.
Me crié en este pueblo: fuí a la Aldehuela con 5 meses de edad y me marché el 19-IX-1971 (fecha aciaga), con 13 años. Desde el año 1964 tengo recuerdos del pueblo, todos buenos, por eso no he vuelto desde que me marché hace 40 años... Y parece que fue ayer. Quiero recordarlo como estaba aunque ya no sea ni estén muchos de entonces. Cada vez me tienta mas la idea de dar una vuelta por esas calles ¡Con cuánto cariño recuerdo a los muchachos: juanjo, Jose, Juanito, Toni ... (ver texto completo)
hola! soy Alipio el de el meson. ¿cual es tu nombre?
Saludos a todos los del foro.
Me crié en este pueblo: fuí a la Aldehuela con 5 meses de edad y me marché el 19-IX-1971 (fecha aciaga), con 13 años. Desde el año 1964 tengo recuerdos del pueblo, todos buenos, por eso no he vuelto desde que me marché hace 40 años... Y parece que fue ayer. Quiero recordarlo como estaba aunque ya no sea ni estén muchos de entonces. Cada vez me tienta mas la idea de dar una vuelta por esas calles ¡Con cuánto cariño recuerdo a los muchachos: juanjo, Jose, Juanito, Toni ... (ver texto completo)
Hola Alipio del mesón, prefiero seguir en el anonimato, pero con lo que te voy a decir si aguzas tu instinto me reconocerás; nací en ese lugar en el año 55, tu prima Sofía nació justo tres meses después que yo. Cuando contaba la edad de 11 años mi familia se trasladó a vivir a la capital, recuerdas donde y cuando y con quien sacaste el carné de conducir..., si no recuerdo mal en agosto del 2010 estuve en el mesón y me invitaste a una caña. Necesito si me lo puedes conseguir una foto de la fuente ... (ver texto completo)
los años no pasan en balde. Por mas que pienso no me acuerdo de tu nombre, lo siento. Con respecto a las fotos siento no poder ayudarte, no tengo ninguna. Un saludo.
hola soy Alipio del meson de aldehuela. ¿me puedes decir tu nombre? me acuerdo mucho de lo que cuentas. Un saludo
Hola Alipio del mesón, prefiero seguir en el anonimato, pero con lo que te voy a decir si aguzas tu instinto me reconocerás; nací en ese lugar en el año 55, tu prima Sofía nació justo tres meses después que yo. Cuando contaba la edad de 11 años mi familia se trasladó a vivir a la capital, recuerdas donde y cuando y con quien sacaste el carné de conducir..., si no recuerdo mal en agosto del 2010 estuve en el mesón y me invitaste a una caña. Necesito si me lo puedes conseguir una foto de la fuente ... (ver texto completo)
La mayoría sabeis que en las direcciones de las páginas web después de los puntos no hay espacios, estos salen al escribirlas en el foro, para entrar no debéis ponerlos.
Está en construcción una página de Cabrillas que tiene una reseña histórica del pueblo así como una selección de palabras, dichos y refranes propios del lugar, ya se pueden ver el "diccionario" y los dichos y refranes. La dirección es http://www. palabrascabrillas. es
Bravo, seguro que esta genial, como el libro

salu2
Está en construcción una página de Cabrillas que tiene una reseña histórica del pueblo así como una selección de palabras, dichos y refranes propios del lugar, ya se pueden ver el "diccionario" y los dichos y refranes. La dirección es http://www. palabrascabrillas. es
todabia nadie debe saber si han elaborado el escudo de cabrillas
Yo envie mi mensaje el 21/03/2010 Hora: 1:20. Para estas dos personas que andan buscando sus raices: Isabel Lopez y Ana Cris, les puedo indicar que se dirijan al Ayuntamiento del pueblo. Ctra. Carrascal, s/n C. P: 37460
Teléfono: 923 44 50 18
hola soy Alipio del meson de aldehuela. ¿me puedes decir tu nombre? me acuerdo mucho de lo que cuentas. Un saludo
me gustaria saber si el ayuntamiento ya ha sacado el escudo del pueblo