La casa de gene y angelines.ahora no estan pero en las fiestas de junio vienen.besotes alos dos.
Bueno viendo lo visto , me voy ha animar en la conversacion.
Que os parece la nueva autovia que pasa por boadilla, ¿creeis que esto va a faborecer al pueblo ?¿no creeis que va siendo hora de que el alcalde le de un cambio a la fuente?!esta abandonaaa!!!.bueno aqi os dejo un par de preguntas.besos.
Hola ¡ un saludo a todos los buenamadrenses! soy una chica de allí .
Convoco a toda la gente de boadilla para que escriba algo. Que pagina mas sosa! saludos a todos.
Chicos esto va mu lento, tenemos que empezar a espabilarnos.hasta pronto.
Gonzalez , tudo podes ser meu parente . Sou do Brasil , meus parentes sõ Risueño e Gonzalez e vieram daí em 1892 . Belas fotos ! Um grande abraço/.
Este es mi primo Guillermo y yo.
Sergio.
Este es el perro de mi abuelo Casimiro.
Sergio.
Este es mi tio Jaime.Sergio.
Esto que es una vaca o una oveja? bonito cachorro.
Para preciosa la casa de mis abuelos Vicente y Esperanza y mi tio Manolo(los nietos).
Para preciosa la casa de mi abuela=abuela.
O para las ovejas... Be beee digo miau.
Me gustaria que salieran más calles y sus gentes, sobre todo los de la calle la luna , que hay muy buena gente.besos a los castañeros.
Cuando miro las imagenes del pueblo, vuelvo a mi infancia y aquellos años en que lo unico que importaba era ir a jugar.