Recuerdo que aquí donde esta esta bonita casa, antes había una casa que tenía un arbol o una especie de parrera que daba granadas, y muy ricas por cierto. Lo que no recuerdo si era de Dolores o de quien.
¿Alguien lo sabe? Un beso para Boada.
Con la grande que esta casa, ¿conocerá todos los rincones?
Ole esa casa! de mis tios Dolfi y Carmen que los quiero mucho de vuestra sobrina Marta. Barcelona.
Este jardin es de mi tio Juanito antes de mi tio Guillermo el padrino de mi madre , de ese pozo ya he bebido agua alguna vez.
Hola ! que ilusion encontrar esta pagina .
Aunque parece que no es muy continuado el comunicarse aqui.
Bueno saludos y que podeis contar con una mas.
Este es mi tio Javi tirando al arco en la parcela de mi abuelo.
Sergio.
Este es el gato de mi abuela pero tiene muchos mas.
Sergio.