Pero que reyes y pajes mas majos tenemos, que salaos estan. Si fueran asi de buenos todo el año!!
Cómo se pica la gente... Que poca información y cultura veo...
Busca en el diccionario la palabra forastero y verás que no es una palabra peyorativa. ¿sabes lo que significa "peyorativo", o tampoco?
Qué fuerte.
Yo me he criado a mitad de camino entre pelayo, casasola y buenamadre. Un saludo para toda la gente buena de este pueblo.
(j.angel).
Como que cabrillas es el mejor pueblo? vosotros no os habeis dado una vuelta por peñaranda y alrededores. Arriba villaflores!
Ahi a eso de lo que quieras?.
El que tenga queja de las fotos que las mejore. ¡¡ listo !!
Esta es la casa del abuelo guillermo en la calle morales.
Si no me confundo las fotos las debe de haber hecho un chico de Boada y por lo que he visto ha hecho de algún pueblo mas. Un beso muy fuerte para todos.
Hola a todos!!!no hay ningun comentario sobre los carnavales 2005???
No hemos tenido quintos pero han sido los mejores o no???El próximo año repetimos vale??
PATRY.
Mas que nada los muchachos chicos de boada lo que son es unos sadicos y unos pervertidos!
Alegraos que ya pronto os envian a la residencia, en dos años mas o menos!!!
Fdo: Una persona joven.
El hombre que trabaja aquí es un bombonero, pk tiene un hijo que es todo un bombonazo! (victor). Victor, camina por la sombra que el chocolate se derrite!