La dirección de correo está mal escrita , es mamá1, y no mamá1 como lo han puesto, ha sido un fallo de ellos, lo siento.
La dirección de correo está mal escrita es johnny21_mamá1@hotmail.com.
La dirección de correo está mal donde pone mamá1 hay que suprimir má y dejar el mamá y el 1 todo junto, ha sido una errata de la web.
Mejor que no hable, que si no a algunos hasta les daria verguenza.
Tenemos nuevo "Autor", esta claro que esto no lo ha hecho el mismo que puso las anteriores, está bien que alguien mas ponga fotos, pero que las ponga reales, y no haga montajes, que no es ese el tema.
Es muy bonita esta veleta, pero me gustaría saber como gira??
No se gracias a qué giran las veletas!!
Me encantaría saberlo
Gracias
Rocio.
Pues muy bonito el pueblo.
La dirección está mal escrita, no es mamá1, es solo mamá1.
Si la poza hablara.
La han vuelto ha poner mal es mamá1 y no mamá1, perdonar pero no es culpa mia. Un saludo de el nieto de Aurelia.
La dirección ha sido mal escrita es Johnny21_mamá1, y no mamá1 como han puesto los de la web. Saludos del nieto de Aurelia.
Si álguien quiere colgar fotos del pueblo y no sabe hacerlo, yo puedo ayudaros ya se como se cuelgan a gran tamaño, poneros en contacto conmigo o mandarmelas que yo las colgaré, mi dirección electrónica es:
Johnny21_mamá1@hotmail.com (El nieto de Aurelia).
Lo prometido es deuda, aquí teneis 4 fotos más del pueblo y esta vez son mas grandes para que no se queje el o la de turno.(El nieto de Aurelia).
Como se llama el bar de la plaza que es hermano de piedad la carnicera.
Si es mi reina
La pelirroja "esa"
Tu, moreina:
Mi princesa.