Las cigüeñas se marchan en el invierno. En Pelayo hace mucho frío.
Luego vuelven en el verano, como todos los que hemos emigrado a otras tierras, que siempre volvemos en verano. Aunque Pelayo sea un pueblo pequeño y bastante
"muerto", siempre terminamos volviendo algún día. No se puede renunciar a las raíces. ¡Uno es de donde es! ¡ánimo! Escribid aquí cosas interesantes todos los que sois de Pelayo y os sentís hijos de este pueblo. Las fotos que aquí aparecen de Pelayo están muy bien. Yo tengo ... (ver texto completo)
Luego vuelven en el verano, como todos los que hemos emigrado a otras tierras, que siempre volvemos en verano. Aunque Pelayo sea un pueblo pequeño y bastante
"muerto", siempre terminamos volviendo algún día. No se puede renunciar a las raíces. ¡Uno es de donde es! ¡ánimo! Escribid aquí cosas interesantes todos los que sois de Pelayo y os sentís hijos de este pueblo. Las fotos que aquí aparecen de Pelayo están muy bien. Yo tengo ... (ver texto completo)