Tanto el Sr. Pepe como el resto de concejales, saben lo que se les pide y debiesen tomar en consideración las cosas que el pueblo les pide. Si ocupan el cargo, es voluntario y nadie les ha obligado a presentarse por lo que hay que ponerse a trabajar sin victimismos.
Lo de ALFREDO me parece muy bien y ellos e incluso Dionisio, deben tomar la iniciativa. Hay que motivas este tipo de trabajos.
Sí. Me caí exactamente donde confluyen las calles con la carretera. Donde ahora está el letrero con el nombre del pueblo. Y fue en 1969.
Cuando Amstrong pisó aquella luna tan luminosa.
[GoogleBarVIP= 125].
Me uno a quienes tienen esa percepción de los atardeceres. Comparto el sentimiento. Un saludo .
[GoogleBarVIP= 125].
Pero como hay que decirlo!!! en Boada nadie se apellida boada, la familia estará ... Vete tú a saber donde.
Así de triste se vera este verano la huerta.
Señor alcalde ya que usted a utilizado a la gente del pueblo para tener su puesto de trabajo, los vecinos merecen una rencompensa.
Me parece muy bien lo anterior, creo Pepe, que va siendo hora que te muevas un poco. En el Ayuntamiento, debieseis ser conscientes que no sirve más de lo mismo. Que Cabrillas se merece algo más y que unporcentaje de abstención tan alto en un pueblo como el nuestro con aprox. 400 h. Es mucha abstención.
Y tened encuenta, que gobernais para todos y no solo para quienes os han votado.
Si por un instantes una piensa que estos hubiesen votado, no tengo tan claro que tendríais mayoría.Sólo se os pide ... (ver texto completo)
Sr Alcalde, empieze por asumir las cosas que dede este foro y otros le decimos. La honestidad exige ser alcalde asumiendo las demandas de los Cabrillanos.
Centro de día, polideportivo cubierto, calles arregladas, paso peatones en la travesía de la carretera, limpieza y medio ambiente y hasta agradecer en nombre del pueblo el honrroso trabajo de Alfredo para con el pueblo entre otros...Yo se bien, que ser acalde a veces no es fácil, sobre todo cuando se trabaja para el pueblo. Cuando no se hace nada, ... (ver texto completo)
Además de lo que queremos de Alfredo, tembien la antena que parece un pueblo tercermundista.
La verdad es que los atardeceres en el pueblo son estupendos. Tenemos un cielo que en poco sitios lo pueden ver tan azul y clarito.los fines de semana en el pueblo son relajantes son mi escapada preferida.
Paco somos unos colegas anda kita de alli la furgoneta para que no te molesten mas la gente del pueblo o de otros sitios un gran saludo para paco y familia
!
[googlebarvip= 4].
Ahora, si !! que alegria !!! Quien tiene esa foto ?? Flori ??
Aun no me has dicho quien eres ??
Pero que te han echo los de bilbao... De borrego nada.
Hola,
Soy de San Sebastián, nací en Pelayo, prácticamente hace 40 años que no he vuelto a vistarlo.
Decidme ha cambiado mucho el pueblo ? La iglesia continua la misma ?? cerca de lo que era "la era" donde se hacia la trilla cuando no habia máquinas, ni tractores.
Que tal se pasa en las fiestas ??? Santa Agueda, El Toro, El Cristo. Merece la pena ir ?? no me echarán por foratero ???

Recuerdos a Doro y Lina, soy primo suyo.

Saludos.
Estimo a mucha gente de Buenamadre, y quiero muchisimo, muchisimo, a mis primas.y me relaja pensar en los atardeceres de verano , por el camino de los baños, despues de un dia de entrar y salir mil veces a chapotear en la poza, y sentir ese sol cegador de castilla sobre la piel.Ha estado "guay" poder tener esos recuerdos, y tambien los de tantas personas que forman parte de mi vida, a las que siempre recordare con ternura.