Escuela y parque infantil el 25-02-2006, ALDEARRUBIA

Quiero hacer un reproche a quien ha escrito el mensaje fechado el día 10 de diciembre del pasado año 2006. En el mismo hace referencia a las actividades que la sociedad gastronómica "Torrubio", realizó con los niños de Aldearrubia
Antes que los hiciera Raquel.
Las actividades con los niños, fueron iniciadas por la asociación "Cristo de la Esperanza", con la excelente colaboración de María Soledad Seisdedos. Que con mucha paciencia y entusiasmo lo llevó a cabo durante varios años.
La sociedad...
En Aldearrubia existe una Sociedad gastronomica que se llama TORRUBIO, esta compuesta por trece socios y fuimos los pioneros en organizar actividades culturales, que hoy continua RAQUEL, con mucha ilusion pero con mucha falta de colaboracion por parte de los jovenes. Hoy tienen muchos más medios que antes y sin embargo no hay ninguna colaboracion ni son capaces de desarrollar ningun proyecto aun poniendoselo en bandeja.
Desde nuestra Sociedad seguimos montando actividadespero ya casi siempre para...
Estoy preparando unas preciosas fotos del pueblo Aldearrubia visto desde el espacio para meterlas en mi web. Os van a encantar.
Esta foto está introducida por Luciano Bellido natural de Aldearrubia que actualmente reside en Cádiz. Ya no soy yo sola la que hace algo. Gracias
Inés.