ALDEARRUBIA (Salamanca)

Parroquia de San Miguel Arcángel

Mas vale que busqueis debajo de la plaza en vez de buscar en la imaginacion.Larga es la historia de castilla y cual ignorantes son sus hijos.
Gracias por lo que dices de mí. Ya tienes un mensaje de como meter las fotos al inicio de este foro.
Inés
[GoogleBarVIP= 3].
Pues me parece una tonteria que www.galeon.com/aldearrubia se ntroduca también al inglés ¿porque que ingles se va a meter a mirar cosas de mi pueblo si no le importara?

Anonimo.
Ines tanto que sabes: ¿me podrias enseñar a poner fotos en el foro de aldearrubia ?

Anonimo.
Si tan lista eres ¿como no te has dado cuenta que los de los sellos ha sido una segunda Rumasa? ¿como no te has dado cuenta de que lo que se dijo ha salido mentira? Casi toda Españaael mes siguente de la noticia se dió cuenta de que algo no encajaba excepto tu. Y ya me ha llegado una carta del minsiterio para recuperar mi dinero. ¿como no te has dado cuenta que gente muy inteligente invirtió ahí? ¿como no te ha dado cuenta que un administrador de hacienda en Alemania es parroquiano de Afisa. Tampoco ... (ver texto completo)
¡Fuera Halloween y arriba las tradicciones españolas!
De san miguel se han acordado en el foro de ines.
Se ha introducido una neuva foto de una casa de piedra de arenisca de aldearrubia, en www.galeon.com/aldearrubia picar en más fotos. (se traducirá al inglés).
Hay un mensaje nuevo en el nuevo foro del suelo de alderrubia. Nuevas fotos. Picar en album de fotos.
Aldearrubia necesita urgentemente que arreglen el pavimento de la plaza, parece mentira que sea el centro del pueblo y que este asi de ababdonada.
Venir a visitar Aldearrubia. Està a tan sòlo 14km. De Salamanca. Su iglesia parroquial es una arquitectura magnìfica. Aldearubia tiene otras muchas cosas. Su historia es impresionante.
Muchas gracias a todas las personas que me apoyan.

Inès.
Todos los temas que se han comentado en este foro son interesantes. Incluso cuando se habla de piedras que tienen su historia.

Inès.
El 15 de agosto de 1968;(fiesta grande en Aldearrubia), cuando abrieron la iglesia para ir a misa, la techumbre estaba en el suelo. Ese dia a las tres de la mañana los vecinos oyeron un golpe tremendo. Poco antes del suceso, le comunicaron al pàrroco que aquello se estaba cayendo pero no hizo caso. Estaba de pàrroco de. Lucio. Muchos de Aldearrubia creemos que fue la Virgen de la Asuncion la que hizo el milagro para que no hubiera muertos ni heridos.
Esta informacion la diò a la revista "LA FANEGA" ... (ver texto completo)
El santuario subterràneo de la iglesia es preromànico; y va de la tribuna hasta el altar mayor y allì oian misa los leprosos para no contagiar la lepra al resto de la gente. Y como todos los de Aldearrubia sabemos, que en nuestro querido pueblo hubo un hopital de leprosos.