¿Y esta cubana de dónde ha salido?
Esta es la plaza donde tantas tardes de verano nos emos pasado, la verdad que es lo mejor... Que recuerdos!!
Boada es un pueblo my bonito me gusta mucho ir en los veranos por que me lo paso genial, hay una gente estupenda.
Vivan los quintos del '90
Besos desde madrid.
No cabe discusión alguna, hasta alguien de cabrillas dice que le gustaría estar en villaflores a pasar el verano y ella sabe por quien lo digo.
El dia que se arrumbie la estacion me piro al pueblo a por los baldosines que forman el letrero del pueblo, y las pongo en mi cocina!

(uno está harto de los motivos gastronomicos en los azulejos de las cocinas...).
Supongo que cuando esté terminada nos invitará a una barbacoa.
Un saludo.

Chuchi.
Este parque de al lado del fronton me gusta muchisimo por que en Verano mientras juegan nos pasamos las tardes viendoles tirados en el cesped. Una madrileña que le encanta Boada.
ARRIBA BOADA!! es lo mejor cuando voy en los veranos me lo paso genial animo boadenses!!!
Chican...tu tampoko vayas metiendo baza.que yo creo que es peor...

La_Sony.
Estais pero que muy bien, Os felicito.
Que niña mas plasta esta elena.
Esta foto es de 10. Muy lograo.
De qien es este patio? me suena mucho.
El madrid es el mejor equipo del mundo mundial ala madrid¡ala madrid es el mejor yo soy fan numero uno me llamo ivan soy portero como casillas real madrid urra.