Eso son los corrales de "terin" y sera simpre, para los mas veteranos.
Ahi estaba el tejar de boliche y la charca del tejar las heras quinillo , jariche, y el bolas, te lodice uno que estuvo, cuidando vacas con el tio "chela", gracias por ewl foro, .
Hola atodos los jovenes de retortillo
, una vez estuve en vuestro pueblo. animaros aescribir mas y sacar mas fotos . Conozco gente de alli , un saludo a todos.
Hola a todos los jovenes de retortillo , conozco el pueblo , fui una vez . Y conozco gente de alli . Aver si os animais y escribis algo mas
y poneis mas fotos
vale , un saludo para todos y para los que conozco.
Y que lo digas, pero no se pude pedir mas, con la cantidad de amargaos que se encuentran en la casa conxistorial no me estraña, no le sacan cantares de milagro.
Eso es la panaderia del señor Antonio.
Esa es la casa de costillotas.
Eso es el cruce de la crretera Buenamadre.
Eso es la carretera de boada los que estuvimos por esos sitios no nos olvidamos uno de fuentes que la quiere mucho pero no a la ipocresia que ixisto siempre.
Que envidia no poder estar ahi con todos vosotros.un beso para toodos los boadenses.
Justo dtras de la otra "la nueva" a 15 mts.
Pues es verdad, parecía una feria, de la gente que había.
Vete tú a saber de quien.jejej.
Pues eso está muy bien.
Ya salieran todas las cosas así.
Este Fernando es un tío tío.
Cuidaté.
Si no me confundo es de Ernesto el cura actual de Tamames hijo del Sr. Cayetano y Sra. Alidad, y situada en la antigua casa de sus padres.