Pues yo creo que son gorriones(no te pigo), anda que lista es la gente que piensa que sabe y luego no saben na de na, animo a los de boada y los no de boada que no son muy expertos en la materia a que den un curso gratuito(para que al alcalde no le cueste mucho)sobre fauna y flora en boada, que es mucha y variada.Donde llega mi panda no llega nadie.
Ahí estan todos los nombres que deben estar y seguro que faltan muchos mas.animo a la gente que pinte y vea que hay mucha juventud en boada, mas que en Paris y en Londres.
Los mejores quintos son los que pusieron 99 en todo el centro ole y ole!!!
Eso contar que va aver nuevo o algo para ir preparandonos, ay que aprovechar a salir esos dias de fiesta y si se puede toda la semana.
Apasarlo bien todos en las fiestas, recuerdos para todos.
Esta es la mejor plaza que e visto pero tienen que poner mas fotos de las fiestas y de las peñas.
Contad como van a ser las fiestas, que yo ya casi estoy haciendo la maleta. Que gaqnas tengo de pasar unos dias en Santis.

Un abrazo para todos y en especial para Carmela, del Bar Madruga.
Seguro que no a cazao ni una liebre en su vida.
Hola señora leo un beso desde valladolid.
Ya estais otra vez con lo de chulito...anda venga que esas cosas no son para ponerlas aqui eso se lo dices a la cara y no por aqui, no cres que es mejor?
Un saludo para todos.
Antes boadeño que sencillo!
Que guapete es mi primo sergio y que estilo tiene, de mayor que se preparen las niñas, que sergio llega.
Lo antiguo siempre es bonito y refleja la historia que alli se forjó.
El que quiera fotos del pueblo que las saque, para eso estan las camaras de fotos y está internet, a , lo mejor es que hay gente que no saben manejar esto de internet y por eso se quejan de todo.yo me quedo con todas las fotos que hay y la gente que sale, que aprendan los que tanto se quejan y se lo curren...
Vaya mozas que hay en mi pueblo, no hay mas que ver a los dos bellezones que hay sentadas.hay que visitar boada hacedme caso!
Se nota que vive gente de bien, ese peazo de ferrari aparcado en la puerta se nota quien maneja por cierto yo he conducido ese coche.