Hola dices que eres de cabrillas y tus abuelos la casa esta cerrada dime quien eres y alomejor te conozco como llamaban a tus abuelos?yo soy de cabrillas un saludo, .
Anda, pues eso no lo sabía yo!
Juli!
Necesito el arco del futbol de campo y sus medidas sera que me lo consiguen por favor.
Hola de nuevo a todos soy gasofa la verdad es que no se quien es el que me conoce pero quiero mandar un saludo a todos de nuevo mi nombre es.antonio garcia hernandez javi quinto un saludo los charros pero sobre todo a mi familia que es lo mas grande entre mi familia meto a mis padrinos por supuesto ati y julian un abrazo para todos muak.
Tenemos un pueblo guay.Un saludo a todos los visitantes del bar los charros.
Deberiamos aprender un poco mas de ortografia. Nos iria mejor a todos.
Hola a todos¿como van las matanzas? hace mucho frio?.Saludos.
éste es el joven novillero Rubén Blanco Sánchez.
Hola como va todo por alla!!! soy gonza , esta semana les tendria que haber llamado a uds y nisiquiera sali de casa, hace bocha que esta lloviendo casi todos los dias, esta semana les prometo que las llamo

Saludos para todos y haber si el tigre me manda un mail , ya que le ensenie !
Haber que aprendio! nos vemos!
Hacer caso a noelia a mi megustari ber su casa tabien la plaza vieja con su fuente sin agua ¿por que sige sin agua verdad ? una de boada.
Quierop el campo de futbol de los estadios y sus medidas.
Para Luis hijo de Agustín y María:
Hola Luis, soy la ahijada de tus padres y me haria mucha ilusión saber que tal tu familia y la de Juli. Estuve en París el año pasado y me habria gustado visitaros, pero no tenía bien la dirección.espero que sigais muy bien, y que si leeis este mensaje contesteis en esta página.besos desde Pamplona.
Yo creo que esa joven morena, vestida de negro, Podría ser Juli (aunque ella misma no se reconoce en la foto) y el niño al que sujeta y que se encuentra en la parte inferior derecha, podría ser su hijo Agapito.
Tienes razón, yo al menos no conocí la fragua, ni tampoco a Don Nemesio, pero sí que conocí a su esposa Doña María Josefa Martín, a la que recuerdo con mucho cariño, ya que era una gran persona.
Un abrazo para Roberto y María Dolores, propietarios de esta casa e hijos adoptivos de este pueblo.