Si pueden insertar otra foto de como marcha la vivienda, pués como está en la Plaza Mayor, me gustaría fuera un edificio bonito.
Hola Maribel! Soy bienve, para mi tambien a sido una sorpresa haber visto que tu tambien has escrito por aqui :) No quisiera equivocarme pero, eres Maribel la hermana de Belen y Kika?? ;) Saludos Cnt :).
Los jovenes estamos muy descontentos con el alcalde de boada.nos ha borrado el recuerdo que teniamos de nuestros quintos. Es una verdadera pena que no se respeten las tradiciones. Ha perdido un boto por mi parte sr. Alcalde.y queda horroroso como esta ahora.
Hola gasofa" yo si te conozco , y ya se que que eres de este pueblo. Eres muy majo . Tienes novia?si o. No. a ver si vienes por aqui a dar una vuelta , besos para ti y un saludo para este peaso pueblo y sus gentes.
Ha sido una sorpresa para mi, primero encontrarme con una pagina en internet sobre mi pueblo, y segundo ver que quien escribe esta muy lejos de aqui, y ademas hace años que no veo. Soy Maribel ¿os acordais de mi? yo si que me acuerdo de vosotras, luisa, mar, bienve, mª carmen y Mariana a la que vi recientemente. Un fuerte abrazo y seguir enviando correos.
Estoy alucinada de ver como MI PUEBLO tiene una pagina web ¡ y yo sin enterarme?
¿que hay de toda aquella gente que veraneaba en mi pueblo alla por los años 70-80? fueron los mejores sin duda y yo los añoro mucho.
Una más de cabrillas.
La mejor calle de todas, sin lugar a dudas...
Si pues mas de una vez yo e ido a beber agua y con elmaldito botoncito me ha dado calambre...asi que muy buena fuente no es, prke con las vacas y todo bebiendo uno puede cojer perfectamente una sinfilis o una infeccion...:de.
Gracias por colocar fotos como esta me he emocionao al ver a uno de ellos fallecido hace años y a mi tio Alicio y al capullin de Roberto con esa carita de no haberse comido un rosco en su vida.
Gracias uno de Sanctis desde Irun.
Hola, me gustaria que alguien colgase alguna foto de las casas de arriba, ya que mi madre se crió en ellas, se llama Juani y es hija de Martín y Aurelia.




Muchas gracias; Un saludo para mis tios Juan y Pura, y mis primos Jose y Nines.
Como andan los chorizos y los salchichones, cuidao con el colesterol.
Ayuntamiento del pp.

Alcalde: maría consolación bernal garcía.
Secretario: josé ignacio hernández martín.

Plaza mayor noº1, 37494 castraz (salamanca)
Tlf: 923 16 40 31.
Que pasa cabrillenses, cambiar de alcalde que esta tol dia en el bar y no hace nada por el pueblo, a los jovenes los tiene desatendidos, no se ocupa de hacer nada.Todos a criticar al alcalde.Besos Juanra.
La mejor casa de Boada.
Holas como estas yo estoy bien me dio un gusto conversar contigo chau te cuiodas.