Hola, veo que mis comentarios han levantado ampollas, para empezar esa fiesta se llama asi, ademas emigrante no es una palabra que quiera usar de manera despectiva, es la verdad, Maria Carmen es lo que eres aceptalo. Jesus M
mari, yo
te conozco y no he kerido generalizar y menos contigo porque por supuesto que a ti no te incluyo, eh? te conozco y eres muy buena gente. Por cierto, tal vez tenga que usar este foro para abrir los ojos de algunos, que yo sufro mas que ninguno lo que es vivir en Santillana. ... (ver texto completo)
mari, yo
te conozco y no he kerido generalizar y menos contigo porque por supuesto que a ti no te incluyo, eh? te conozco y eres muy buena gente. Por cierto, tal vez tenga que usar este foro para abrir los ojos de algunos, que yo sufro mas que ninguno lo que es vivir en Santillana. ... (ver texto completo)