3 meses GRATIS



A algunos nos faltaron los polvorones también, no a todos...
Voy a ser el primero en dejar mi huella en este portal en 2007. Saludos internautas a todos mis paisanos de Torre de los Molinos; a los allegados; a los arrimaos; a mi madre, hermanos y cuñados, sobrinos; a los que se dejaron caer por allí aunque sólo haya sido una vez y se impregnaron de la paz inmensa y la belleza tan singular y única de este pueblo de tierra de campos; a mi primo "el riojano"; a los que en uno u otro momento de la vida decidieron alejarse: vascos, madrileños, pucelanos, catalanes, ... (ver texto completo)
El gentilicio de los nacidos en Villamuera es Villamuerense. Yo también me apellido Villamuera, vivo actualmente en Madrid y viví durante años en Villamuera de la Cueza, me conocían como Ila.
¡viva el del ascensor y que le dure muchos años!!! (aunque todos sabemos que no tienes ni montacargas.
Saludos desde Madrid hemos visto al ginfi y al legionario
Desde Madrid con cariño Elena.
[GoogleBarVIP= 2].
Arboles de la fuente.
El único espacio que tiene el pueblo con unos 25 arboles y que por la cercanía a un tendido eléctrico su alcalde pensaba en talar.
Hola, tuvimos un pequeño fallo. No cantamos villancicos

Besos.
Borjamon.
Este es el Camerino de la Virgen del Río, los vecinos de Arconada la tenemos mucha devoción, siempre vamos de paseo a la ermita a rezar a la Virgen.
Si que debe ser bastante fiel porque esta hasta la grieta por donde callo el campanario.
Habra que intentar no faltar el año que viene, ya me lo apunto en la agenda, tercer finde semana de enero, noche del 19 al 20 apuntado. ;)

Un saludo

Inés.
No deberías conducir si vas con unos vinitos de mas no vaya a ser que realmente conviertas tu coche en un coche de choque.
Sí, la verdad es que estuvo genial!!! El año que viene hay que repetirlo, con tiempo ya se nos irán ocurriendo cosas nuevas, además de las que ya se hicieron, y a los que faltaron, se aconseja no volver a perdérselo.
Un abrazo

PD: Oscar tuvo una de sus tan habituales noches estelares!
Vaya Nochevieja! Fue increíble tomar las uvas en la plaza del pueblo al son de unas campanadas que en nada envidiaban a las de la Puerta del Sol. Y que decir del posterior castillo de fuegos artificiales! Y es que por primera vez tuve la posibilidad de disfrutar de una Nochevieja en mi pueblo y con mi gente. Se echó de menos a los que no vinieron, pero como podéis imaginar, Oscar se encargó de recordarlos (a todos). Espero que el año que viene se repita, estando todos los que faltaron y los que fuimos. ... (ver texto completo)
Yo tambien veraneaba junto al callejon en una casa preciosa, con mi abuela, mis padres y mis tios. Recuerdo cuando la Iglesia de Santiago estaba cerrada y nos subiamos por el tejado del corral para ver su interior.
de una madrileña a una vallisoletana.
Yo tengo una casa muy cerca de este bello rio, el mejor del mundo (vaya vernos me he pasado en sus aguas).