Invierno Plaza 2004, VILLODRE

No conozco villodre, ni sabía que es un pueblo de la província de palencia. Lo único que sabia de villodrees que es mi apellido, y la verdad es que me he quedado sorprendida, nunca hubiese dicho que mi apellido correspondiese a un lugar. Estoy contenta.
Barcelona.
Villodre pertenece a la provincia de Palencia; se encuentra a 770 m de altitud; está situado entre Melgar de Yuso y Astudillo a poco más de treinta kilómetros de Palencia. Tiene una superficie de 8, 7 km². Su población en 2005 era de 35 habitantes; 24 hombres y 11 mujeres. La actividad principal es la agrícola (cereales y legumbres).
Se han encontrado restos romanos en su municipio; el llamado Camino real, que une Villodre y Villalaco, fue una calzada romana mandada construir por el emperador romano...
Felices ffiestas os deseamos la familia ruiz santandreo
desde juneda
saludos paco.
Hola,
Saludos a todo el mundo que vea esta pagina.
Yo tengo en villodre una casa, mas la de mis abuelos , voy a villodre todos los fines de semana , y aunque sea un pueblo pequeño no es aburrido. Para todo el mundo que me conoce. ¿ ya sabeis quien soy? una pista ( mi nombre empieza por la letra S y acaba por la A) Ya sabeis quien soy no?


Ja ja ja ja ja .
un saludo para todo el mundo.
Hola mi nombre es Sara

Solo quiero saludar a todos los que visiteis esta página, ya veo que casi todos conoceis Villodre, al igual que yo, pues mi padre es nacido en Villodre y mis abuelos viven alli y mis tios se han hecho un merendero alias Vilarosa, asi que con todo mi cariño mando muchos besos a todos y en especial a mi familia, Arija-Arce.


sara(ronaldhina).