Hola internautas:
Si al final del foro os identificarais un poquito seria la monda
saludos de mi de la calle cerrada.
Me gustaria, que de vez encuando, os identificarais en vuestros mensajes aunque solo fuera un poquito : gracias
saludos de un internauta de la calle cerrada MI.
Miguelito tu nunca tendras un burro como este!
Aún nadie me ha contestado a las preguntas...sigo con la duda del léxico que utilizaís... No se que es la tobera..no se que son chorines ni polllines, ni na... Cada vez entiendo menos que alguien me explique algo...
No te puedo decir quién soy, pues ya no sería tu admirador/a secreta, se rompería todo el encanto, además habría muchos comentarios, pero que sepas que algún día lo sabrás, ...besos.
Yo también espero pasear pronto por la calle cerrada, y ver a esas dos preciosidades y a sus papas... Bueno y a todos los vecinos de la calle cerrada.Besos y saludos a todo el mundo.
Caparranas te viene por parte de tu abuela Anuncia, a los Clerigos de Castromocho se les conoce por este apodo. Enhorabuena por la contestacion al de la mezquita, la verdad he visto cosas raras pero esta no la imaginaba.
Todas las fotos del frio muy buenas ¿Quien es el artista?
El palomar de "Garito".
La de Confite no, la de "Candelas" on "en ca Eladio" que deciamos hace 45 años.
Ademas lo sde "Confite" era una barberia.
Poca mas o menos: Castil en las faldas de los picos de Europa.
Ahora se llama "calle de los zapateros".
El agua del caño. Primero fue "la funte del bolo", luego fué "la funte de la bartola", en la actualidad vuelve a ser "la fuente del caño", lo que habremos chupado el grifo de niños.
Anda, el otrodia vi a este mozo con la nieta de la señora maruja que la iba corriendo por la fabrica de muebles.
Pero no se hace ni por los que bajais a veranear ni, ni siquiera, por los que viven todo el año alli. ¡ Entiendes!
Un saludo y a seguir insistiendo haber si cae algo.