Hola a todos:
Lo primero deciros que teneis que hacer correr la voz de que se está intentando hacer una "reunión fiesta" con todos los TORQUEMADENSES AUSENTES posibles, a partir de ahí, y según con los que contemos apróximadamente, empezaremos a mover hilos, yó por mi parte en "SEMANA SANTA" si las circunstancias me lo permiten, intentaré contactar con las personas que me sea posible, y por medio de este foro nos iremos informando unos a otros y así poder decidir lo que podemos o no podemos hacer.
Veo ... (ver texto completo)
Lo primero deciros que teneis que hacer correr la voz de que se está intentando hacer una "reunión fiesta" con todos los TORQUEMADENSES AUSENTES posibles, a partir de ahí, y según con los que contemos apróximadamente, empezaremos a mover hilos, yó por mi parte en "SEMANA SANTA" si las circunstancias me lo permiten, intentaré contactar con las personas que me sea posible, y por medio de este foro nos iremos informando unos a otros y así poder decidir lo que podemos o no podemos hacer.
Veo ... (ver texto completo)