VILLAVERDE DE LA PEÑA (Palencia)

Iglesia

Hola Diana, si que te recordamos, y a tu familia, yo recuerdo a tu madre siempre que peino a alguien con trenza espiga porque me enseñó ella a hacerlas.

Tu recuerdas a Irene y Mónica?, son mis hijas, tambien tengo a Carlos Andres pero ese es algo mas joven igual vosotros ya os habiais marchado.
Que tal estais? Ya nos contarás mas cosas.

Un saludo muy especial para tu madre Tere.
Hola, soy una chica que vivió en Villaverde hace ya unos cuantos años.
Me acurdo bastante del pueblo y me ha hecho mucha ilusión recordar sus calles a través de las fotos de esta página.
Alguno de vosotros posiblemente se acuerde de mi.
Os cuento:
Viví elli hace unos 20 años o asi, ahora tengo 25 (casi 26). Viví en una casa que habia en un callejon que era donde vivian Eli y Secun. Mi madre se llama Basi, mi padre se llamaba Pedro (tenia ovejas)y mi hermano Javi. Por vivir donde vivi, me acurdo ... (ver texto completo)
Susana, las fiestas son el fin de semana del 18 de agosto , como te dije ya lo averigue.
Un saludo araceli.
Hola Susana, soy tu prima María.nos a hecho mucha ilusion ver que abias escrito en la pagina de villaverde.aún no sabemos cuando son las fiestas, pero ya te dire.que tal todos por ahi?por aqui muy bien, os mandamos muchos besos y esperamos que cumplais la promesa y este verano vengais todos.un besote.
Susana no se cuando caen las fiestas pero me informare
Araceli.
Necesito que alguien me diga en que día caen este año las fiestas de Villaverde, por favor. Un saludo Susana.
Que pasa que ahora si hay web del pueblo y por la tarde no?
Bueno que alegria, me han hecho mucha ilusion tus saludos Alberto, estos dias he remirado fotos de la ultima vez que estuve en Murcia, que recuerdos tan bonitos. Tenemos que mirar la forma de volvernos a ver, mientras tanto el ordenador es bueno.

Saludos Tere.
Hola. Yo tambien quiero enviar un saludo a Tere. Soy Alberto, amigo de Joaquin, Marcos, Miguel, Juan Antonio.Por si no te acuerdas bien de mi, te diré que soy de La Aparecida (Orihuela-Alicante)y que venia a Murcia a estudiar electrónica. Me alegro mucho de poder enviarte un saludo, aunque sea a través de un ordenador. Tengo un grato recuerdo de Villaverde de la Peña y en especial de Tere y de su familia. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo.
Nos unimos a vuestro dolor familia de cesar y rezamos por el porque nosotros tambien lo queriamos. El desde el cielo que vele por todos nosotros

Un abrazo fuerte ana-rosa.
Hola a todos.
No se si algunos de vosotros recordareis a mi padre, Cesar Alcalde Merino, hijo de Saturnino Alcalde y Bonifacia Merino (y hermano de Linita).
Para los que le conocierais, deciros que desgraciadamente falleció el pasado dia 31 de Diciembre después de una larga enfermedad.
Feliz Navidad a todos, y que en el próximo año se cumplan todos nuestros buenos deseos.

Si que deben ser 25 los años que han pasado, Joaquin, saluda a esos amigos inolvidables, y un recuerdo emocionado para nuestra querida Maria José.

Tambien yo guardo gratos recuerdos de Murcia.

Saludos Tere.
Hola. Escribo en nombre de un grupo de amigos de Murcia, que estuvimos en una
Ocasion visitando ese bonito pueblo, con una magnifica familia que nos dio alojamiento, un oroju que se hacia notar por donde pasaba, y unas sopas de ajo
En el pueblo vecino de Velilla, que estaba de fiestas. Parece que fue ayer, pero puede hacer mas de 25 años. Saludos. Joaquin.
Bonita Foto de la Iglesia. Silvia.
Bienvenida a tu pueblo susana y un a brazoespero que vaya tomando ejemplo mas gente, yo por mi parte os dire que dentro de poco ire a pasar unos dias llevare la camara de fotos digital y tengo pensado hacer fotos de todo el pueblo y colgarlas aqui, un abrazo
KUFY.