VILLAVEGA DE AGUILAR: Buenas tades ANTONIO BANDÍN: Disculpamé, de verdad...

Buenas tades ANTONIO BANDÍN: Disculpamé, de verdad que lo siento. Naturalmente al ANTONIO que yo presentaba en éste hermoso foro es a ANTONIO ESCUDERO INFANTE nacido en Santa Bárbara de Casa (Huelva).
He colocado una poesía preciosa que compuso y me remitió ANTONIO ESCUDERO, la consideré digna de estar en éste foro en honor a las trabajadoras y nobles señoras de éste precioso rinconcito de mi querida y recordada Montaña Palentina, el día 8 de marzo. La confusión ha estado en el hecho de que ANTONIO ESCUDERO me preguntó los lugares donde la había subido, naturalmente con su autorización, y al ver tu comentario, lleno de gracia y simpatía, creí que era suyo.
Naturalmente que puedes decirme Charo ¡faltaría más!, es mi nombre.
Las señoras que estamos en esa fotografía somos Palentinas "emigradas" a la Comunidad Valenciana, alguna desde 1957 con sus padres. Y lo que estamos trabajando es un dulce muy común en esta zona por carnaval y que se llama "OREJUELAS". Vivimos lejos de nuestra patria chica pero no perdemos nuestras ancestrales costumbres.
Aquí seguro que serás bien recibido siempre ANTONIO, y ya sabes hay un lugar, un rincón hermosísimo, lleno de encanto en el corazón de la Montaña Palentina esperando una visita... unas vacaciones... ¡seguro que vuelves!.
Un cordial saludo ANTONIO BANDÍN, y a todos/as.