Compramos energía a futuro

VILLAVEGA DE AGUILAR: Después del enunciado del tema del mensaje he pensado...

Después del enunciado del tema del mensaje he pensado un poco, y no solo para vosotros si no para todos lo del pueblo más bonito del mundo mundial, y del univeroso entero.
Tengo que rogaros en primer lugar que como sois de VILLAVEGA, seaís capaces de perdonarme mis faltas de ortogrfía, gramatica y todo lo demás, añadiré que estoy enchufado a la "cosa esta" desde el mes de Abril, así que entre lo torpe que soy y lo dificíl que me resulta pués cuando vuelvo ha leer mis mensajes me salen hasta los colores, hay sí me leyese D. Donato. (seguro que está mal escrito, que me perdone)
Charo no me suena el nombre de Ignacio ni el de Lucía, pero tengo la gran suerte de que aún viven mi padre y mis dos tíos, así que intentaré enterarme si en las temporadas que pasé en VILLAVEGA coincidí con vosotros, pero mí hermano, que se llama Javier también pasó largas temporads en el pueblo, intentaré liarle para que se dé a conocer.
Mario, yo de futbol, nada de nada.
Pepin, dime algo, es una pena que no supiese que vivias en Vlladolid, pués mi hija estudio en esa ciudad y incluso vivió un tiempo después de acabar, luego vivió en Palencia y al fin acabó en Laredo, cosa de la cosa esta que llamamos vida. un abrazo para todos los FRANCESE BUENOS ¡