(22 de Febrero de 2012)
¡Ay que sí Pepin, cómo te acuerdas!. Me alegro de que hayas contestado... ¡a ver si se sigue animando el personal!. Creo que por ahí en eso ha nevado ayer y hoy, así que los/as afortunados que hayan ido han podido disfrutar, tambien, de esas bonitas estampas que deja la nieve.
Un agradecido abrazo PEPIN, y a todos/as.
Gratos e inolvidables recuerdos de nuestra niñez y adolescencia (entonces no existía esa palabra, por éstas fechas ya estabamos con las carracas y mazos, anunciando a los vecinos el comienzo de los oficios eclesiásticos correspondientes a cada día.
Los chavales ya estabamos pensando en la hoguera del sábado, ¿a quién le quitábamos la leña? un poco a cada vecino y todos a disfrutar del fuego antes y después de las albricias.
Un fuerte abrzo para todos.
Pepín
Espero que lo esteis pasando genial, los/as que hayais tenido la fortuna de poder desplazaros a estas bonitas tierras de mis dulcísimos recuerdos infantiles.
¡A ver si os animais y contais algo!... ¿estamos?... ¡pues eso!, je, je, je. Un saludo.
Buenos dias VILLAVEGA, PEPIN, BENJAMÍN, MARIO, y a todos/as los/as que teneis la fortuna de encontrar y visitar este remanso de paz.
Miro los comentarios y no es que esté muy concurrido este bonito foro pero se agradece la participación aunque sea escasa.
¡Qué razón tienes PEPIN, recuerdo cuando eran al menos veinte mozos y otras tantas mozas a quienes poder cantar las marzas!. Ahora no es así ¡que se le va ha hacer!...
Muy guapa PURI en la plaza de la iglesia, ¡ella sí recordará los años en...