Desde la Estremesada, VILLAVEGA DE AGUILAR

(14 de Abril de 2006)
Sí que lo recuerdo Benjamín, ¿cómo olvidar las penalidades de aquellas santas para mantener la casa y a los guajes limpios?... Las he visto romper el hielo para llegar al agua líquida y, así sin darle mayor importancia, poner la banquilla y comenzar la labor entre risas y, como tú bien dices, aquel intercambio de confidencias femeninas.
Era su único tiempo por que aquellas mujeres eran "otra raza". Además de atender a sus obligaciones de amas de casa ayudaban en las faenas del campo sin distinción...
Saludos a todos y Charo bienvenida, hacia tiempo que nos tenias abandonados.
Dices bien en felicitar a Pedro (yo ya lo hecho personalmente via chat) se lo esta trabajando de maravilla da gusto entrar en la pagina y ver comentarios, fotos etc... esta logrando que estamos mas conectados, entramos mas en el tema y asi cada vez haya mas fotos, preguntas etc... el caso es seguir aportando mas y mas cosas y que no decaiaga el tema.

Por lo demas decirte que yo de las fuentes recuerdo la del barrio...
Buenas tardes VILLAVEGA y a todos/as: Hace algún tiempo alguien preguntó por las fuentes que había en el término de Villavega. Yo no las recuerdo por nombre pero sé donde había, por lo menos, cuatro. Que eran los lugares donde abrevaban los ganados y bebian los pastores en los calurosos dias estivales.

Pero, ¡es lo que tiene recabar recuerdos y tener inquietudes por algo!, que casi sin proponertelo llega información.
Me hablan y, lo recuerdo perfectamente. Que el rio Rubagón desciende montaraz...