Anteriores a los últimos párrocos de Villamoronta he conocido a otros tres. De menor a mayor antigüedad son los sguientes: Don Luis, Don Ampelio y Don Angel. Don Angel estuvo muchos años en Villamoronta y dejó el pueblo al jubilarse en torno al año 1949.

Maralgar.
?y la gente joven de ese ppueblo donde esta?
"La casa del cura"
Casa rural en Renedo de la Vega
Cha.
De. Exiquio ya ha fallecido y de. Pedro imparte clases en el instituto de Carrión.
Saludos a toda la gente de Santervas y en especial a una persona que las veces que a pasado por Cantabria ha hecho de unas simples fiestas locales, algo mas.Un beso y recuerdos.
Esta es la piscina donde el equipo de futbol celebra los titulos que no son pocos
Viva la gunilla
Desde Barcelona.
Desde barcelona saludos a todos de lagunilla y en especial a los miembros de la peña oasis .Este año seguro que nos vemos
La cabra.
Quisiera informacion de como fabricar adobes por favor enviarla a la siguiente direccion urbinap.1@gmail.com.ve, gracias.
No hay agua en la fuente yo cuando la conoci tenia agua.
Bueno muy buena foto pero expliquenme sobre la imagen de la santa escribanme soy pattylaralevano@hotmail.com.
Bueno para mi es muy importante saber el nombre de la santa imagen la cual muestra esta linda fotografia.
Hola alva felicidades espero que te lo pases muy bien y que sea un cumpleaños muy bonito besos de ... Una amiga que te quiere.
Mi madre es de alli, yo iba todo los veranos, ahora por desgracia, a cambiado mi vida por completo y no voy lo que me gustaria ir, pero solo tengo que decir, que aunque sea un pueblo pequeño, y no haya grandes cosas, es el mejor pueblo del mundo.
AHT.
Naci en este pueblo, aqui tuve mi infancia y le visito muy amenudo me ha hecho mucha ilusion ver imagenes del pueblo.
Tengo pensado poner la imagen de la fuente porque da el mejor agua de los alrededores. Saludos para el pueblo. P.herrero.
Escuelita... Escuelita. Aquí aprendí mis primeras letras. Hay se comparte un traguito. Al mismo tiempo que se habla. Ojalá que fuera de como mejorar el pueblo. Hay mucho por hacer.