En proceso de perdida total
"La mejor manera de encontrar algo es no buscarlo." Ley de Murphy.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---
¿Cuantas veces os ha pasado?, a mi tantas, que son casi incontables (digo casi, porque si lo hubiera apuntado si podía decir cuantas fueron), por más que hagas memoria, y empiezas a buscar como loca por colina de cardos, y das vueltas y vueltas, desesperada lo dejas y dices, ¡bueno, no ha salido de casa, aparecerá! y haces tu rutina del día, entonces... ¡voila! aparece por arte de -- no me buscas más, pues yo me presento, me estaba gustando el juego-.
Saludos. ... (ver texto completo)
" Si quieres que algo funcione, no se lo digas a nadie" Ley de Murphy.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
Pues ya sabes, no puedo estar más de acuerdo, todo lo que se dice y es de dominio más bien público, se estropea, llega siempre alguien que lo destruye, por lo tanto el secretismo tiene que ser acorde con la importancia que tenga para tí..., lo que tenga que funcionar.
Saludos.
21ºC, despejado y viento en calma, un domingo estupendo para continuar la fiesta, de momento a levantarse sin problema, luego tomar un buen desayuno como dice Loreto y afrontar lo que queda de la fiesta de Santiago de la mejor manera posible, para unos será tirarse en el sofá y descansar, para otros cortar el césped, y así podemos seguir y seguir, cada uno con sus gustos, que tengáis un estupendo domingo, último domingo de julio, por eso hay que aprovechar.
saludos.
Ayer por la tarde asistimos al III Festival Internacional de Bandas de Música, en Guardo.
Gozamos de la interpretación de tres obras de la Banda de Música de Guardo (AMGU- Agrupación Musical de Guardo) Isabel Vélez García, clarinetista de Calasparra (Murcia), con todo el arte del mundo dirige la Banda de Música de Guardo, que nos pone a todos de pié, fue un privilegio estar allí y poder admirar a nuestra Banda y seguidamente - Banda y Orquesta de Wolver-Hampton (Reino Unido), compuesta por jóvenes ... (ver texto completo)
Una vista ya lejana que sigue gustando.

La ignorancia del ciudadano es... la victoria del tirano. desconozco el autor.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------
¿Y que voy a explicar ante esto?, que es más antiguo, y tiene más años que cuando aparecieron sobre la tierra las moscas, he oído el comentario que nunca te pongas a discutir con un imbécil, te llevará tiempo, te creará cansancio, y no solucionarás nada, bueno pues querer saber la verdad, algo tan escurridizo, algo que está bajo la interpretación de cada uno y es tan subjetivo..., que solo te queda esperanza.
saludos. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. yo creó que la explicación que as dado es estupenda porque ir a buscar problemas en otra parte si no somos capaces de arreglar los que tenemos, es ta el mar que no esta a millones de km de lumiera y esta sin explotar y casi desconocido hay unas cuantas de enfermedades que son des conocidas y otras que son un poco conocidas pero no hay medicamento para curarlas pero eso cuesta muchos millos par contra ir a otros planetas cuesta de millares pero eso no tiene importancia y lo peor es que ... (ver texto completo)
Hola Loreto, el tiempo como siempre lo arregla o lo descompone todo, las enfermedades, todos hemos recibido mensajes, comentarios diversos sobre las farmacéuticas, y la mayoría de los que investigan todas esas enfermedades que, a pesar de todos los ingenios estupendos y maravillosos, de lo sumamente inteligentísimos investigadores que hay, prefieren enfermedades crónicas que usan los medicamentos de por vida, que sacar un fármaco que cure esa enfermedad, te confieso que me cuesta creer semejante ... (ver texto completo)
17ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, viento moderado que no molesta demasiado, el bajón de la temperatura se nota y mucho, pero se está muy bien así, es agradable no sentir el agobio que produce el calor.
Saludos.
Hola Luciana. yo creó que la explicación que as dado es estupenda porque ir a buscar problemas en otra parte si no somos capaces de arreglar los que tenemos, es ta el mar que no esta a millones de km de lumiera y esta sin explotar y casi desconocido hay unas cuantas de enfermedades que son des conocidas y otras que son un poco conocidas pero no hay medicamento para curarlas pero eso cuesta muchos millos par contra ir a otros planetas cuesta de millares pero eso no tiene importancia y lo peor es que ... (ver texto completo)
Hola Antonio; ¿que no dices nada más?, creo que dices mucho, ya sabes que hace poco hablando de niños apareció uno en un contenedor, quizá ese niño al ser rescatado, tenga la oportunidad de aprender a besar y a amar, con esa familia está claro que aunque es la suya, no era la adecuada para poner a ese niño en el mundo y ofrecerle, solo lo que se merece, sobretodo amor y protección, esta poesía da un buen momento para un niño que la vida le proporcionó una segunda oportunidad, y aunque es una poesía, ... (ver texto completo)
Por cierto estupendas imágenes de la sonda espacial New Horizons, son imágenes que nos trasportan a mundos nuevos, como esto del espacio es tan movidito de noticias, siempre sale una cosa nueva y el cielo, firmamento, espacio, o como se quiera llamar, es tan inmenso, hay tanto por averiguar y las fotos que se envían son cada vez mejores, y con más resolución, en unas que he visto de los satélites que tiene Plutón, casi no se aprecia nada más que su forma que ya es bastante rarita, pero cuando leo ... (ver texto completo)
Regala tu sonrisa a quien lo merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe, y tu vida a quien te ame.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------
¡pues no pides nada, hermana o hermano!, casi la totalidad de la vida ya finiquitada si consigues esto, sería como caminar por el paraíso, con todas estas cosas resueltas, pero ni es tan sencillo ni tan práctico, ¡yo es que soy muy práctica!, porque regalar tu vida a quien te ame, ¡vamos que si te ama! ¿para que quiere tu vida?, ¿no tiene suficiente con la suya?, y empiezo por el final y lo dejo, porque como siga escarbando la frase la destrozo y no es justo para el autor o autora, le ha quedado la frase muy bonita, y por cierto no se quien es... me llega como tantas cosas, sin autor.
saludos. ... (ver texto completo)
Casi 22ºC de temperatura, viento juguetón que va y viene y el cielo está entre nubes y claros, ya colocada en mi sitio la cosa va mejor, es la costumbre la que nos hace echar de menos las cosas habituales, he estado en la calle mano sobre mano esperando que se secara una pintura de una puerta, no la podía cerrar ni tampoco dejar de par en par, los gatos saben que hay comida y se me ha colado uno que no se como le voy a sacar, ya tengo el cupo hecho, no quiero más inquilinos, veremos como me las ingenio, ... (ver texto completo)
Se está guapeando el pueblo, del Ayuntamiento de Santibañez han traído la máquina barredora, en el pueblo, limpios y relucientse los jardines, bien cuidados están, pero ahora con mayor motivo, siempre se quiere dar la mejor cara posible al visitante y me parece bien. Aquí se encuentran vecinos cercanos, con temas propios para hablar, como hay música, bailoteo después de la cena tardía, pues todo seguido lo del baile me lo acaba de decir un paseante, no lo he visto en el cartel, supongo que venga ... (ver texto completo)
" Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo, no lo es. La peor cosa es terminar con alguien que te hace sentir solo" Robin Williams
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------
Un actor fantástico con un final inesperado, al leer esta frase de El, me preguntaba que tiene que ver este hombre con el actor de --Una jaula de grillos--Desmontando a Harry--El indomable Will Hunting--El hombre bicentenario-El club de los poetas muertos.., tiene muchas películas, entre todas ellas quizá estas son las que más me gustaron de El, pero esta frase es terriblemente triste, se perdió un gran actor, no se como persona como era en realidad, pero su final demuestra que era muy desdichado e infeliz, ¡que pena no poder pedir ayuda a alguien!.
Hola Luciana. Bien seguro que el hombre prevenido vale por dos eso que dices que haces cuando hay tormenta pues es muy bien porque normalmente las aseguradas rembolsan lo que se quema por las tormentas pero hay que tener las facturas y encima rembolsan a razón de años que tenga el aparato que se quemó ósea casi nada por no decir nada así que es mejor comer precauciones antes que pasen las cosas siguen los comentarios parece ser que las habido fuertes yo no he puesto la televisión así que no he visto ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡ya te digo! con las aseguradoras y luego miran si tu electromagnético tiene más de diez años o no, ¡en fin están para hacer negocio!, hay personas que creen que una aseguradora está para cuando te ocurra algo te lo solucionan, están para que no te ocurra nada y tu sigas pagando y cuando te pase algo, buscarán lo que puedan para pagar lo menos posible, te cubren el 100 x 100 de todos los desperfecto del chisflus, le pasa algo al chisflus y... ¡es que claro, tiene muchos años!, es que resulta que está en estas condiciones aquí, por que si estuviera allí, ¡anda vete por ahí!, no te queda más remedio que tener un seguro, pero bendito mi Padre y mi Madre, que nunca se preocuparon de seguro alguno, y no tuvieron que comerse la cabeza para nada, estoy por quitar el mío, lo digo en serio, hasta los pelillos del cocorotillo estoy de pagar a inútiles y cosas estupidas, y las ¡ayudas! jajajaja que chiste, hay ayudas para los desperfectos de lo-que-se-le-ocurra, las pides y nunca más se supo de ello, es como que hubiera sido absorbido por un agujero negro, llamas, pues aquí no es... le doy el teléfono del menganito... el menganito pues no tengo ni idea de lo que me está contando.. le doy... ¡váyase al prado hombre!, y así te contaría lo incontable, en fin que me vuelvo a mi comida y luego toca seguir con la labor, que si hay suerte hoy termino y si no hay suerte termino mañana, ¡luego a cobrar!, jajajaja, otro chiste.