Ruta de los pantanos.
Para que no os perdais!!.
Vuelta a casa.
Tras una noche dura.
!!!Hace ilusion verdad!!!. Saludos a toda la familia, de parte del "agregao"..
Saludos a todo el "clan" García Redondo..
Fotos enviadas por Daniel Pomar. Saludos a todo el "clan" García Redondo..
Fotos enviadas por Daniel Pomar y Laura Avendaño García.
Fotos enviadas por Daniel Pomar.
Me ha hecho mucha ilusion ver esta fotografia, despues de tantos años ver la casa de la abuela....gracias .esto me hace recordar una parte muy importante de mi infancia.mi nombre es trini y soy nieta de david y virgilia ; la foto dice en verdad lo que se ve cuando entras al pueblo y a la vez lo que puedes encontrar paisajisticamente hablando.