En este maravilloso pueblo he pasado momentos inolvidables y he conocido amigos para toda la vida,no cambieis amigos!.Jon.
Estoy contigo, es un relato precioso. Podías haber rescatado también el nombre del autor.¿De verdad, querían hacer un pantano en Pineda?
Chicos/as! Os echo de menos a todos! Besos y a ver si nos vemos pronto. ¿Ireis para el puente de diciembre(6 y 8)?.Laura.
Sigo en Zaragoza, Bea, a ver si das señales de vida...Laura.
Gracias a todos!...intentare dejar el pabellon bien alto... Aunque con este nombre no puede fracasar: Foto Estudio Peña Escrita...a que suena bien?
Es que es el mejor pueblo del mundo... Ya hasta el "agregao" lo reconoce...Laura.
No me extraña que ganara el primer premio ...es precioso.
¿se pueden contar?.Laura.
Por lo menos aqui sabiamos hacia donde ibamos... Laura.
Hola Mercedes Cascajares Moreno!Nosotras somos biznietas de Daniela Moreno(hermana de Angel Moreno, tu bisabuelo). Nuestro abuelo es Ramon Redondo Moreno. Nuria y Ainhoa.
Mucha suerte para la tienda de fotografia Peña Escrita!! Suerte Laura!! Besos. Nuria.
Aunque no se vea porque nuestro bonito pueblo esta a falta de luz, es Santibañez de Resoba. Queremos mas iluminacion!Ainhoa.
Alba,no seas mentirosa, solo te lo pasas bien cuando viene tu amorcito y tranki que hoy ya es viernes. Bs.
Alba, no seas mentirosa, solo te lo pasas bien los fines de semana ja,ja,ja.
M que ganas de volver a bañarme aqui!Ainhoa.