Chicas en la escuela (foto antigua), VILLANUEVA DE ARRIBA

En la foto estamos mis hermanas y yo, soy Conchi hermana de Olvido y Noemí hijas de Conce y Emiliano (Prieto) como le llamaban en el pueblo, Lo que decís de Doña Feli es cierto, yo la debo a ella todos mis estudios antes de venir a vivir a Madrid, parece que este año que hemos pasado estamos recordando buenos momentos que pasamos en el pueblo tengo un recuerdo de ella
Hola Puri
Muchas gracias por contestarme, y por la foto. Por donde andas? y tu hermano?
Ayer comí con mis hermanas Visi y Encarna, hablamos del pueblo, y de otras cosas, Luisa está en Barcelona.
Lamento mucho lo de Purificación Casado, su pérdida lo es también para el pueblo, nuestra generación es muy valiosa. Trabajamos mucho y gracias a ello por lo menos a algunos, nos va muy bien.
Besos
Tinin
hola valentin, la foto la puse yo, que ya hablé contigo, soy tu vecina, hija de Justino. Desgraciadamente mi tocaya a la que te refieres falleció no hace mucho tiempo. Bien me acuerdo que tu madre preparaba la leche de la escuela. Un saludo.
Hola Saturnino
Soy Valentín (Tinin) Hijo de Esiquia. De Villanueva de Arriba. De la quinta de Pepe el de Heraquio y de Purificación Casado (hija de Claudio)
¿No será esta Puri (autora de la foto) la hija de Claudio? Me gustaría saber como le ha ido en la vida.
A ti no te situo, serás mucho mas joven y ni siquiera habrás oido hablar de mi
pero te agradecco esta foto. Me encanta. Mi madre hacía la leche (la ayuda americana) para la escuela, y yo la he revuelto muchas veces....
La escuela, entonces,...
bonita foto, le falta saber el año y el nombre de los protagonistas, ya se que a veces saber todo eso es complicadompero el esfuerzo merece la pena, desde cantoral un saludo.