calle a la calle Real, VILLAMBROZ

Los dueños de los edificios (o pajares según tú) de la acera derecha (si es que así lo entiendes mejor) no tienen que tomar ejemplo de nadie pues los conservan como mejor consideran y les viene en gana; si tuvieses algo contra alguno ese problema será solo tuyo no ajeno, soluciónalo.
Si has de criticar hazlo de forma "inteligente" (no lees ni tomas nota de lo que el Administrador de la web te aconseja ni pones el más mínimo empeño para que tu comentario en este foro sea de lo mas normal y pacífico...
Para el listo de las casas de la derecha, ¿Cuantas casas ves a la derecha?
Que sepa yo creo que hay una, lo demas son pajares o algo asi.
Quanta tiña hay, TIñOSOS que soys unos TIñOSOS, me parece que el problema lo tienes con una persona solo.
Refiere el contenido de mi comentario anterior al respeto y aplauso que merecen los dueños de las casas de la acera DERECHA.-Va por ellos. (Erróneamente consigné "izquierda").
Debemos procurar que nuestro foro no pueda ofender a nadie y tratar de ser respetuosos con las decisiones de los dueños de las casas de la acera izquierda pues, no menos cierto es que, no hace mucho tiempo, ellos restauraron tanto los tejados como gran parte de sus puertas y fachadas (loables decisiones, máxime tratándose de viviendas no habitadas).Su aspecto exterior (en ningún caso ruinoso)NO desmerece en absoluto la normalidad al carácter visual de la calle ni la diferencia de cualquiera otra...
A ver cuando los dueños de las casas de la acera derecha toman ejemplo de los dueños de las casas de la acera izquierda.