Yo sé de quién es la cabeza que aparece en la parte inferior derecha, pero no creo que me des los cien euros...
Estas escalerillas me traen un doloroso recuerdo de mi niñez, en ellas me rompí las narices de pequeño.TMR.
Torquemada está grabada para siempre en mí corazón, y volver a él es siempre para mí motivo de alegria, un saludo a todos del pueblo.TMR.
"Tarzán se llamo mí perro", esta poesia la a compuesto uno que vive en el pueblo.Quien es?
El que tenga en venta esta casa, puede estar contento, "no ha podido tener mejor anuncio que este", ya que todo el mundo puede verlo:-(.
Que bonita está la pradera, este año
Iré a visitar Valdesalce en mis vacaciones.
"los san fermines" olé, torquemada.
Que rcuerdos no nos traen estás escuelas en muchisimas generaciones, yó nací en 1953, de esto hace unos años:-).
Aquí en la pesquera, soliamos bañarnos en nuestra niñez, cuando el rio traia agua cristalina sin olores ni otras cosas desagradables!!!Esto hace muchos años:-(.
Cien euros para quien acierte de quien es la cabeza de la parte inferior derecha.
Vaya merendolas que tenéis que preparar ahí!
El pozo de los deseos.
Vuestra grandeza señora mía, guíe por donde más gusto le diere.
Claro que es Torquemada, no conoces la imagen de la Virgen que tenemos, esta foto esta hecha en la calle afuera a la altura del cruce con la calle del cura.
Iglesia de Santa Cruz, (Campo Santo).Cuando ví esta fotgrafia se me saltaron las lagrimas, mis abuelos y mís padre se encuentran enterrados aquí!