Entrada al pueblo por la senda de peregrinos viniendo por el camino de Moratinos.
El Camino de Santiago tradicional sigue de frente. Al fondo de la calle existe una fuente y unos bancos con mesas de piedras, a la sombra de unos chopos y al lado del río Sequillo. Un lugar recomendado para el descanso y poder reponer energías antes de continuar el Camino.
San Nicolás de Bari, patrono de San Nicolás del Real Camino. Adornos florales típicos de la región; como ofrenda al Santo realizados por Antonio y Marisa.
Rio Sequillo y puente de acceso al pueblo.
Yo tambien he pasado muchos veranos alli en Grajal y mi familia es de alli, esisanta@gmail.com.
No habeis visto el palacio?y vosotros sois de galleguillos?quizas tendriais que haber pasado mas noches en el fronton y lo hubierais visto.y tambien un platillo volante que nos dejaba una piedra de.
Hola!!
Estoy buscando la procedencia de mi segundo apellido, HONTIYUELO, y he podido descubrir que proviene de un conde o algo asi de Cisneros, ¿alguien sabe algo mas? Escribirme a: xenti_86@hotmail.com
Gracias!!
Los curas y taberneros son de la misma opinion, cuantos mas bautizos hagan mas pesetas al cajon.
En este rincón a la salida de la iglesia nos reuníamos los jóvenes a charlar . Ya no hay jóvenes y tampoco ganas de charlar... Lo recuerdo con nostalgia.
En Ca Leonardo he comprado yo un monton de pipas y flashes hace por lo menos 25 años, y paquetes de Fortuna para Fernando el de la plaza, mis abuelos viven en la calle de los paños. Ah! y mi tio tambien. J. Carlos.
Ola yo voy de vacaciones a grajal y la verdad que el pueblo esta muy guapo a mi me gusta ir para grajal lo que pasa que la gente(jovenes)son un poco raros te saludan cuando quieren y quienes quieren.jeje.Pero queitando eso grajal esta muy bien recomiendo a la gente que vaya.besos.
Yo tambien soy de grajal, y tambien vivo en Zaragoa.
Algo hay, pero a largo plazo. El proximo fin de semana ire para alli, y visitare el convento.
Burro? que quieres decir???
Hemos oido comentarios sobre el convento las termitas ect. Es verdad que lo cierran? nos puede dar alguien informacion? somos de grajal y vivimos en zaragozaos lo agradeceriamos.
Alejo está ya en casa. Fue un susto muy grande poer ya está mucho mejor.
Galleguillos es un pueblo bonito y sociable, ahi buen ambiente durante el verano, por el azul, y las meriendas que hacen los que le visitan ¡Aupa Galleguillos¡.