Luz ahora 0,08063 €/kWh

VILLACIDALER (Palencia)

Torre defensora altomedieval. Vista Sur

¿Creéis que porque votéis cada cuatro años vivís en una democracia y sois verdaderamente libres? Si el agua del río tuviera conciencia, pensaría que fluye libremente, cuando, en realidad, su cauce es el resultado de diferencia del nivel y de la resistencia del terreno.
“El camino hacia la felicidad será largo y difícil; que nadie os engañe y os enseñe a mirar hacia los cielos esperando que baje de allí. Nadie puede ser verdaderamente feliz hasta que aquellos que están a su lado sean verdaderamente libres y felices. Por tanto, no os sintáis ajenos al destino del resto de la raza humana: su destino es también vuestro destino.
Si sois pobres y sometidos, os despreciarán; si llegáis a ser poderosos y fieles a mis enseñanzas, intentarán acabar con vosotros; por eso, ... (ver texto completo)
La vida de los seres humanos en los siglos oscuros se ha asemejado en demasiadas ocasiones a un círculo: el placer y el dolor propios han alternado con harta frecuencia con el dolor y el placer de los demás; durante milenios y milenios una minoría ha sobrevivido a costa de la opresión y el sudor del resto, y ninguna de las partes enfrentadas –el bando de los oprimidos y el de los opresores- ha sido feliz.
Ya ha pasado el tiempo de la sumisión y de la ignorancia. El que intenta detener el curso de los tiempos es como el que arroja una piedra a lo alto y se queja de que le caiga encima de la cabeza.
“El hombre verdaderamente libre es aquel que no es esclavo de su vida; que vive con serenidad, cuando le toca vivir, y sabe morir cuando le corresponde. Sólo el que esté por encima de la vida y de la muerte es verdaderamente libre.
El mundo distingue entre terroristas y soldados únicamente por el uniforme y los cargos oficiales; vosotros no seréis tan simples: todos los que se opongan a vosotros, yo los declaro terroristas y los condeno a muerte. Que nadie se escude en la duda: en caso de duda, matadlos a todos: sólo los suyos reconocen a los suyos.
Os dicen: la eutanasia es inmoral; pero yo os digo: ¿qué tipo de personas sois vosotros, que no soportáis ver sufrir a un animal doméstico y abreviáis sus sufrimientos, y, en cambio, veis sufrir sin esperanza a un semejante? ¿Vale para vosotros más un perro que vuestros semejantes? Si un enfermo sin esperanza quiere asumir su dolor, dejadle que lo haga; pero, si se niega a sufrir, ayudadle a terminar con su sufrimiento. Si el mundo no se pliega a vuestras leyes, acabad con el mundo. ... (ver texto completo)
Aquí no pasa nada, y si pasa le decimos adiós.
La originalidad del hombre no está en ser animal racional sino sapiencia y demencia; razón y locura...
Jose Antonio caudillo de Villacidaler por la gracia de los GASPARES.
Alcalde eres como Franco, pero claor esto para ti es un orgullo.
Bueno pues eres com Castro, haber si te caes del arbol al que te ha subido la ignorancia, y aterrizas al mundo real, caeras como tus palomas.
Los hombres, cuando somo niños, nos creemos invencibles guerrero que, libres de miedo, enfrentan desafíos incontables...

Muchos niños, cuando se hacen hombres, creen que éstos fueron tan sólo sueños y prefieren olvidarlos.

Existen, sin embargo, quienes jamás dejamos de soñar y vivimos esperando la señal del destino, cuando las almenaras iluminen el horizonte y la dama de los vientos acaricie las velas de nuestras naves, cuando levantaremos nuestras espadas para seguir a la que las guiara a ... (ver texto completo)
Hachís; Sustantivo àrabe. Elaboracion del canabis, a base de premsado y tratamiento químico. Se consume mezclando con tabaco. Y se suele llamar "porro".
P.de.; Cuidado con los àrabes, que fundaron Villacidaler, son los percusores de la numerologia moderna, inventaron el "porro" y tienen a Bin Laden. Siempre ha habido algo de revolucionario em lo arabe...
A ver si poneis mas fotos que sinoel pueblucho este no va a ser de los mas vistos porque lo que cuentan son las fotos no las visitas.