El sinuoso pantano, en escasez de agua, deja ver el cauce de cuando era río.
Entrando en el templo con el Santo al regreso de la procesión.
Subida la escalera aparece esta lámina que describe el templo; le falta decir que está sobre lo que fue la primitiva ermita de cuya época no hay memoria, si del XVII que es la actual.
El juego de las tabas era eminentemente femenino. Hoy ha desaparecido casi en su totalidad. En la fiesta le juegan niñas y jóvenes recordando y dando envidia a las mayores, que hablan de su destreza.
Saludos Ana Rosa: No sabes las alegrias que se reciben cuando entras "a dar una vuelta por Villaverde" y ves que va apareciendo gente nueva, gente a la que conoces y quieres, ahora que ya nos has encontrado sigue entrando y contando cosillas, que esto levanta mucho la moral y es muy entretenido. Tere.
Una panorámica, supongo que más de una foto, muy bien lograda, ¡sí señor!
Pues no, no es el Pozo del Ves, sino las Lagunas del Ves.
El Pozo del Ves está más arriba.
Los veraneantes ¿no nos muestran las fotos que sacaron de Ventanilla y sus alrededores? Las estamos esperando los que no tuvimos la suerte de ir. ¡Pnednoslas, por favor!
Pero no se ve a Jacinto.
Pucherín, pero sin el puente rústico que le daba encanto.
Hola,
Mi tia Lini no tiene acceso a internet, pero yo le suelo contar lo que aquí se escribe.
El loro lo trajo mi padre de Guinea Ecuatorial, ya que estuvo allí ocho años hasta que dejó de ser colonia española.
Veo que entre todos estamos consiguiendo que esta pagina sea la GRAN plaza del pueblo que el mismo se merece en poco tienpo haremos garbanzadas partido de santiago dia de las candelas y lo que haga falta un saludo a todos en especial a los recien llegados que se vea esa fuerza y como se dice ahora PASALO
KUFY.