Venga ya, menos criticar y mas defender, que es el pueblo de todos.
Doy fe de que son Urko y Juan José
Pues fui el fotografo y la foto les saque.
Hola a toda la gente de Roscales, me alegro mucho de ver estas fotos. Haber si entre todos contribuimos a que funcione dejando mensajes, colocando fotos. Saludos.
La verdad es que en invierno si suele nevar, principalmente los meses de Diciembre y Enero. La nieve es genial y siempre deja un paisaje muy bonito. Saludos.
En este pueblo nació mi madre, aunque solo vivió allí hasta los tres años. Un verano los pasamos en Roscales, me parece un pueblo muy entrañable, perfecto lugar para dejar a los niños jugar sin peligro. Saludos.
La portada de entrada de la Iglesia es de un románico interesante.
La Iglesia parroquial está situada sobre una colina a unos 200 metros del pueblo, bajo la advocación de San Juan Bautista, de un románico popular. Tiene nave cubierta con bóveda de cañón apuntado y soportado por arcos resaltados. ábside cuadrado. Portada en el muro de la Epístola.
Situada en el casco urbano, bajo la advocaión de San José, en cuya espadaña existe un campanillo adquirido de una antigua ermita, ya desaparecida, ubicada al lado de una VENTA, utilizada como lugar de parada de pastores y transeuntes que frecuentaban las cañadas. El toque del citado campanillo servía de orientación en las noches gélidas del invierno, invitando a todo pasajero a quedarse en la posada y pasar la noche.
Iñaki. Que suerte que tienes ???
Hola Iñakiii, aduvinas quien soy? ya te lo diré ste verano.
Esta casa estropea la belleza del pueblo, hubiera lucido más y mejor en medio de la huerta que tiene atrás. Vamos que no pega ni con cola.
Querida escuela, en ella aprendí a leer y caminar por la vida, conservo una fotografía del grupo de alumnos que aprendimos tantas cosas juntas, os recuerdo con gran cariño.
Existen en el pueblo casas mejores y más bonitas.
Tengo entendido que esta casa rural ya no existe como tal ya que los dueños de ella tienen establecido su domicilio habitual.
Hola a todos:

Mis abuelos eran de Villaverde, Wences Merino y Luisa Navas. Teníamos una casa familiar con jardín, la primera a mano izquierda según se llega al pueblo.

Pasé unos veranos geniales por esas tierras. De hecho, todos los años volvemos, pero nos alojamos en el Parador de Cervera.

Ahora nuestra vida está en otro sitio.